Chica maneja por primera vez, se pierde, y termina en Querétaro
A veces, la vida nos sorprende con giros inesperados y momentos difíciles de creer, como en este caso en el que una joven experimentó algo similar. Esta chica, que residía en la Ciudad de México, se encontraba conduciendo su nueva camioneta por primera vez y, en lugar de regresar directamente a casa, terminó en un destino diferente a gran distancia de su hogar.
De acuerdo con lo relatado por la joven en su cuenta de TikTok @buitragona, salió a dar un paseo el día que recibió su flamante camioneta. Sin embargo, cuando solo deseaba regresar a su hogar, terminó en Querétaro, ya que afirma que la aplicación Waze la dirigió hasta ese lugar.
“Estuvo horrible lo que me acaba de pasar, acabo de regresar de Querétaro. Yo puse el Waze que no estaba funcionando, me mandó a otro lugar, me mandó a la Central de Abastos de Querétaro y dije ‘wow, qué gran atajo, vamos en carretera pero cuando veo que tengo que pagar una caseta no podía creerlo”, dijo la joven a su hermano.
“Al final no tenía dinero para la última caseta y la señorita me dijo que le dejara mi teléfono y le dije que por favor me ayudara porque estaba perdida, que no tenía dinero porque me lo gasté en las otras casetas”, contó @buitragona entre lágrimas quien además confesó que pagó más de 700 pesos en peajes.
Finalmente, la joven afirmó que, a pesar de que sus amigas y hermano encontraron la situación graciosa, a ella no le pareció divertida. Para ella, esta anécdota resultó ser una experiencia de aprendizaje significativa, ya que resulta frustrante no saber dónde uno se encuentra. Además, destaca la importancia de contar siempre con dinero de emergencia.
“Esa fue la historia por mi yo del pasado, a mí no me dio risa porque no saben la frustración de no saber dónde estás, en ese momento yo no sabía, eran mis primeros días y como mujer la neta sí da miedo y moraleja: siempre tengan dinero de emergencia”.
Al final, el clip en el que relata su experiencia se volvió viral, acumulando casi un millón de reproducciones y generando una variedad de comentarios. Mientras algunos usuarios opinan que la joven debería haber utilizado el sentido común y haber regresado en la primera caseta, otros aseguran haber vivido situaciones similares y expresan que “siempre ocurre lo mismo” con la aplicación Waze. Aquí puedes ver el video.
Si eres un conductor primíparo, no existe peor pesadilla que perderte y no tener forma de volver a encontrar tu camino. Afortunadamente, en el caso de un chofer de bus, cuando se perdió haciendo la ruta en su primer día de trabajo, todos sus pasajeros, entre risas y palabras de aliento, le ayudaron a salir de la incómoda situación.