Compró un muñeco de Chucky y comenzó a experimentar momentos paranormales
Si no cuestionáramos las experiencias paranormales que hemos tenido, nuestra vida sería demasiado confusa y tal vez hasta aterradora. Sin embargo, a veces nos ocurren cosas que nos llevan a aceptar que la realidad puede volverse muy extraña. Por ejemplo, cuando compras un “inocente” muñeco de Chucky.
Un hombre se hizo famoso en las redes sociales al compartir las extrañas situaciones que comenzaron a ocurrir en su casa después de recibir como regalo de Navidad un muñeco de Chucky, el icónico personaje de las películas de terror. Utilizando TikTok, el usuario Ivan Kretch mostró cómo, al principio, el muñeco parecía poder hablar y mover parcialmente los brazos. Sin embargo, con el paso de las semanas, el asunto se fue volviendo cada vez más turbio y desconcertante.
Podemos apreciar en uno de los videos, por ejemplo, cómo el hombre le explica a su madre que el muñeco se está moviendo solo y que suele aparecer en lugares en los que él no lo dejó.
La madre le envió unas fotografías del muñeco boca abajo en la cama y su hijo decidió resolver el misterio por la vía más racional: tal vez no había leído bien las instrucciones y el “juguete” traía alguna aplicación para que se comportara de manera inquietante. Revisó entonces la caja y descubrió que ¡ni siquiera tenía puestas las pilas!
El usuario logró conseguir más de 500 000 me gusta en el primer video de una serie de siete, en la que narraba toda la historia en TikTok. Sin embargo, debido a que tenía los comentarios desactivados, los espectadores no pudieron dar su parecer sobre lo que estaba sucediendo en su casa.
Para el espanto de todos, el hombre contó que mientras estaba solo en su habitación viendo televisión, el muñeco de Chucky empezó a hablar y a moverse antes de caer al suelo. Entonces tomó rápido la cámara para captar ese momento tan espeluznante como inquietante.
Entonces decidió colocar una cámara en la habitación donde estaba el muñeco para descubrir qué ocurría cuando él no estaba presente: tras unos minutos de calma aparente, la silla comenzó a mecerse bruscamente por sí sola; además, el muñeco cayó al suelo junto con varios objetos.
Pero los momentos más tensos llegaron cuando unos sonidos inquietantes vinieron desde la habitación en la que estaba el juguete; cuando el hombre se acercó, la puerta se cerró de golpe. Cuando logró entrar, observó que todo estaba en el lugar correcto, como si nada hubiera pasado.
Pero el incidente no termina allí; un rato más tarde, la televisión comenzó a encenderse sola mientras la caja en la que venía el muñeco se lanzó por sí misma al suelo, tal vez en señal de protesta por la poca atención recibida.
¿Piensas que Chucky es el único juguete capaz de aterrorizarnos? Pues no, algunas veces hasta los héroes más famosos y queridos se las arreglan para complicarnos la existencia.