Desconoce estar sentada junto a Eugenio Derbez en el avión y se muestra temerosa de preguntar por este popular hombre misterioso
Es muy probable que los latinos estén familiarizados con Eugenio Derbez debido a sus programas de comedia y películas. Sin embargo, una mujer extranjera que aparentemente se encontraba sentada junto a él en el avión no tenía ni la menor idea de quién era, a pesar de que los fanáticos se estaban tomando fotos con la famosa figura.
“¿Alguien puede decirme quién es este hombre? Porque la gente se sigue tomando fotos con él y me da miedo preguntarle quién es”, escribió la mujer.
En TikTok, una usuaria extranjera publicó un video preguntando a las personas quién era el individuo que se encontraba sentado a su lado en el avión, resultando ser nada más y nada menos que el reconocido comediante Eugenio Derbez.
La mujer claramente estaba confundida al estar sentada junto a Eugenio Derbez en el avión, ya que sabía que era famoso y muchas personas se tomaban fotos con él. Sin embargo, ella no tenía idea de quién era él.
En el video, se podía ver a la mujer extranjera sentada en su asiento de avión, quien discretamente giró la cámara de su teléfono celular para capturar al hombre desconocido a su lado, Eugenio Derbez, quien llevaba una sudadera blanca y gafas.
Es importante destacar que, además de preguntar quién era el hombre famoso sentado junto a ella en el avión, y sin tener conocimiento de su identidad, la mujer extranjera señaló que el individuo hablaba español y era muy amable, sin sospechar que se trataba de Eugenio Derbez.
“Otra información: él habla español y es un hombre muy agradable. Gracias por su servicio”, dijo la mujer del avión que desconocía a Eugenio Derbez.
Ante la sorpresa de la mujer en el avión, quien no reconocía a Eugenio Derbez, el hombre que se encontraba a su lado, los usuarios de internet bromearon con ella utilizando las conocidas frases del comediante, incluyendo el famoso “pregúntame”.
Parece ser que los aviones son el lugar perfecto para iniciar un chisme del bueno, y si no te lo crees, pues te tenemos otra historia de vuelos donde una pareja de padres decidieron viajar en primera clase y sus hijos en clase turista. ¿Su razón? “Para no malcriarlos”