El perro ciego y sordo que fue una bendición para muchos animales rescatados
Una mascota puede llegar a ser el mejor amigo del ser humano. Lamentablemente, no todos los peluditos cuentan con la suerte de encontrar una vida llena de comodidad y amor. Este fue el caso de Sherio, un perro que, por ser ciego y sordo, no lograba quedarse en ninguna familia. Por fortuna, logró encontrar el amor en una rescatista y se quedó en su vida para alegrarla, y no solo a ella, sino a todos los animalitos que los rodeaban.
Pasó momentos difíciles
Sherio, conoció de cerca lo aterradores que pueden ser los cambios de hogar, y aunque su historia tuvo un final feliz, lamentablemente no siempre fue así.
Este hermoso perro pasó por una cantidad de refugios y 12 hogares temporales. Logró ser adoptado 4 veces, pero sus dueños, debido a las limitaciones que padecía, al final lo regresaban, ya que la responsabilidad de tenerlo les parecía enorme.
Una luz al final del tunel
La vida le dio un giro de 180 grados a este noble animalito. Sheryl Smith, una joven rescatista que se dedica a ayudar a los animales abandonados, decidió quedarse con él.
Aunque Sherio logró encontrar un hogar permanente, luchó por mucho tiempo con la ansiedad de separación, como resultado de sus experiencias anteriores. Smith dijo que Sherio lloraba en el auto porque creía que lo dejarían en otro lugar, pero eso nunca la hizo desistir de la idea de quedarse con él.
Un perro ejemplar
La vida de Sherio no fue un jardín de rosas, pero eso no hizo que fuera un mal perro. Al contrario, este dulce animalito se convirtió en una fuente de seguridad para otros rescatados. Tuvo la tierna labor de brindar apoyo a la gran cantidad de animales que su dueña apoyaba. Ella afirmaba que el amor y la compasión que tenía su mascota por el resto era increíble.
Un éxito en las redes sociales
Sherio se hizo viral en redes sociales, ganándose el corazón de muchos seguidores por su comportamiento ejemplar, a pesar de sufrir de sordera y ceguera parcial. Fue muy feliz cuando encontró finalmente una familia que lo amaba de forma permanente, y es que desde que Smith decidió hacerlo parte de su hogar, las muestras de cariño y amor fueron inagotables.
Un angelito en el cielo
Aunque Sherio ya no se encuentra entre nosotros, llenó de mucha alegría a su dueña y sirvió de apoyo a muchos animalitos rescatados. Un admirable ejemplo de fortaleza y lucha. También es una muestra de que vale la pena darle una segunda oportunidad a cualquiera. A pesar de tener limitaciones físicas, Sherio llenó de luz la vida de muchos y se robó un montón de corazones. ¡Fuiste grande, perrito!