Elefante tiene un gesto con un niño pequeño que derritió nuestros corazones
La amabilidad y la ternura no son características exclusivas de los seres humanos, sino que también se encuentran presentes en el reino animal. Hay seres que pueden exhibir actos de bondad que nos recuerdan que la empatía y el cuidado no conocen barreras. En este caso, un elefante conmovió a muchas personas con su particular gesto hacia un niño.
Los elefantes son criaturas inteligentes que demuestran una asombrosa inteligencia y emociones. Este elefante en particular está en la provincia de Shandong, China. El video muestra al elefante recogiendo con su trompa un zapato de niño que fue accidentalmente arrojado dentro de su recinto.
El elefante tomó con su trompa el pequeño zapato y lo acercó hacia el otro lado de la cerca, donde una persona lo recoge. Después de devolver el zapato, el elefante espera mientras que el niño le agradece su gesto con un trozo de pasto.
Su nombre es “Montaña” y es un elefante asiático de 25 años. Sin dudas demuestra que la inteligencia y la comprensión animal a veces puede dejarnos sin palabras.