Ella es víctima de la “fobia hacia la belleza” y revela cómo ser bonita le afecta en su vida diaria
Ser atractiva no es un crimen, pero puedes convertirte en víctima de la “fobia hacia la belleza”. Así lo asegura esta modelo, quien cuenta cómo el ser hermosa le ha traído consecuencias negativas en su vida cotidiana.
Una madre del Reino Unido ha afirmado que es ignorada y ridiculizada en la entrada de la escuela porque es demasiado hermosa, y los demás padres no pueden lidiar con eso.
Sabine Roll-Cohen, de 40 años, suele usar prendas reveladoras para recoger a su hijo de la escuela, pero afirma que como resultado de sus conjuntos atrevidos, los demás padres la ignoran y la evitan, simplemente por mostrar su cuerpo.
“Me gusta usar shorts pequeños, vestidos bajos o tops cortos. Me gusta sentirme sexy”, dijo Roll-Cohen, quien trabaja como compradora personal y modelo, al diario The Sun.
“Toda mujer debería cuidar de sí misma. Ya no salgo mucho, así que ir a la escuela a recoger a mi hijo es mi motivo para arreglarme, ¿por qué no vestirme bien?”, dijo. “Las otras madres no me hablan cuando me veo bien, simplemente me desprecian”.
La madre, residente en el norte de Londres, afirmó que las otras madres solo le hablan si viste “pantalones deportivos”, lo cual considera “extraño”. Incluso ha sido ignorada en una fiesta de cumpleaños de un niño por su atuendo.
“Estaba en esta fiesta con mi hijo de 6 años, pero solo conocía a otra madre allí”, explicó. “Llevaba puesto un pequeño top corto de flores y unos jeans ajustados”.
“Pensé que me veía genial”, continuó. “Pero todas las madres en la fiesta, excepto mi amiga, me ignoraron por completo”.
Roll-Cohen, quien afirmó que la mayoría de las madres en su área “no tienden a ser sexis”, dijo que su amiga le dijo que estaba siendo ignorada debido a su atuendo diminuto.
“Las niñas en la clase de mi hijo siempre elogian mis conjuntos, piensan que me veo genial. Lamentablemente, sus madres no sienten lo mismo, pero ¿qué puedo hacer?”, dijo. “No voy a cambiar quién soy para complacerlas”.
Una persona que aprecia su estilo atrevido es su esposo, Betouk, con quien lleva siete años de matrimonio.
“A mi esposo le encanta que me preocupe por mi apariencia”, dijo emocionada. “Él piensa que soy hermosa y le gusta que me vea bien. No me cambiaría por nada del mundo, así que no me preocupa lo que piensen los demás de mí”.
Roll-Cohen atribuye el trato frío de las personas a la envidia.
“Creo que deben sentir envidia, ya que tengo un buen cuerpo. Soy talla 8, mido 1.70 metros, no voy al gimnasio y no tengo que cuidar lo que como”, declaró la modelo.
“Muchas de estas mujeres están más grandes y menos sexis después de tener hijos, y creo que les molesta que yo me vea tan bien”, continuó. “Si la envidia es una enfermedad, espero que todas se mejoren pronto”.
En la sociedad actual, las relaciones amorosas entre personas con gran diferencia de edad y poder económico suelen generar controversia y críticas. Sin embargo, la historia de la modelo de 30 años que se casó con millonario de 73 por amor ha conmovido a muchos.