Empleada de hotel cuenta lo más insólito que ha encontrado en la caja fuerte de una habitación
¡Descubriendo el lado curioso de la vida hotelera! María Mercedes comparte sorprendentes anécdotas de su día a día como trabajadora de un hotel en Buenos Aires. Desde extraños hábitos de los huéspedes hasta consejos insólitos para no olvidar objetos importantes. ¡Está para no creérselo!
María Mercedes, una empleada de un hotel en Buenos Aires, ha creado una cuenta en TikTok para compartir anécdotas curiosas de su vida laboral. Sus videos incluyen explicaciones sobre cómo preparar una habitación romántica o revelar el secreto detrás del aroma característico del hotel, lo que ha generado muchas visitas. Sin embargo, su último video ha sido todo un fenómeno viral, acumulando casi 2 millones de reproducciones y 150 000 likes.
En el video, titulado “¡Increíbles y extrañas experiencias de los clientes en los hoteles!”, @mariamercedes.27 comienza mostrando su asombro por las situaciones singulares que los huéspedes llegan a protagonizar en los hoteles.
María comparte también una divertida anécdota que presenció en el hotel. Cuenta que una clienta, de manera curiosa, introdujo solo uno de sus zapatos en una bolsa de plástico y lo guardó en la caja fuerte junto a su pasaporte. Al preguntarle sobre esta extraña práctica, la clienta explicó que era su forma infalible de asegurarse de no olvidar nada al salir, ya que para salir a la calle, siempre necesitaba tener sus zapatos puestos. ¡Increíble pero cierto!
El video de María ha acumulado casi dos millones de visualizaciones y ha generado diversos comentarios entre los usuarios de TikTok. La mayoría agradece el consejo por su efectividad, mientras que algunos expresan dudas al respecto.
“Podrán cuestionar mis métodos, pero los resultados hablan por sí mismos”, afirma uno de los usuarios. Otro comenta con humor: “Quizás ahora proceda a ponerse otro par de zapatos”. Otros comentarios divertidos incluyen: “Pensé que guardaba dinero en el tacón del zapato, por eso lo guardaba”, “¡JAJAJAJA! Se olvida de dónde dejó el otro zapato”, y “Yo me olvido tanto el zapato como el pasaporte”.
Además, algunos usuarios han compartido sus propios consejos curiosos. Una usuaria explica: “Cuando llevo un tupper a alguna casa, lo pongo en la heladera con la llave del auto para no olvidarlo”. La comunidad de TikTok sin duda ha reaccionado de manera divertida y participativa ante las peculiares experiencias de los clientes en los hoteles.
Si hablamos de situaciones graciosas en medio de la jornada laboral, no podemos evitar recomendarte la historia de una chica a la que su jefe le pide que se conecte a una videollamada laboral, pero ella no estaba precisamente en su oficina. ¡Nos podría pasar a cualquiera hoy en día!