Empresario da un polémico consejo a todos los hombres: “Cásate con una mujer rica. Si no puedes, invierte en una”
Cuando una persona tiene mucho dinero, también suele tener otra visión sobre este. Este hombre de negocios explicó por qué su esposa fue la clave de su éxito y compartió importantes tips entre sus seguidores para que también puedan amasar una fortuna.
Jason Njoku es un empresario británico, cofundador y director ejecutivo de iROKOtv, un servicio de streaming de películas nigerianas. Está casado con la estrella y productora de cine de Nollywood, Mary Remmy, junto a quien tiene 3 hijos.
Jason publicó en una serie de tuits en las cuales aconseja a los hombres que se casen con una mujer adinerada o inviertan en una. Según el empresario, los beneficios de casarse con una mujer rica son innumerables, ya que no hay nada más dichoso que estar con una mujer que pueda encargarse de todas las cuentas si las cosas van mal para ti.
“Cásense con una mujer rica. Si no pueden casarse, entonces inviertan agresivamente en una 😇. Yo fui el primer ’inversor’ de @MrsMaryNjoku 🥰. Ese es mi mayor truco de vida. Saben lo maravilloso que es cuando tu esposa puede sostener todo el estilo de vida.”, publicó en la red del pajarito.
Y agregó: “Hipoteca, colegiaturas y una vida sin preocupaciones. Lo gracioso es que ella odia cuando le digo que ella es mi pensión. Que si todo lo que tengo se va a cero, solo tengo que ser un buen esposo para mantener el estilo de vida al que estoy acostumbrado. 🤣. Hablando en serio.”
“Hace unos años me extendí demasiado con varias empresas emergentes. Se tragaron todo mi dinero y empezaron a consumir el suyo. Ella no estaba feliz. Solía llorar mientras le pedía que vaciara sus cuentas 😭. Pero nos apoyó 🙏🏿. Mi inversora número uno 😍. Los ingresos de @MrsMaryNjoku cubrieron todo. Lo único que pedía era que no perdiera el dinero. Motivación multiplicada por cien.”, contó Jason.
“Las únicas discusiones de dinero que hemos tenido se tratan de cómo lo gasto demasiado libremente.🥱 Pero eso está en mi ADN. Yo no quiero luchar demasiado. Retirarme a los 50. El trabajo duro no le hace bien a mi piel. 🤗🙏🏿”, cerró el empresario. Los consejos para tener más dinero nunca pueden venir mal, ¿verdad?