En lugar de pagar una fiesta de bodas, usaron el dinero para tener una luna de miel distinta a todas
Casarse es un motivo de celebración, pero a muchas parejas les entusiasma más lo que viene después: la luna de miel. Sí, ese momento donde los recién casados se lanzan a explorar destinos de ensueño. Pero esta pareja decidió hacer las cosas de manera distinta, y cambió el típico viaje a una bella playa y un lindo hotel, por una aventura extraordinaria.
Todos sabemos lo caro que resulta organizar una boda: definir la cantidad de invitados (y si vendrán con parejas, hijos, etc.), el fotógrafo, la filmación, el menú, el lugar para la celebración y muchas otras cosas más, que suman una cifra que dejaría a cualquiera boquiabierto. Esta pareja encontró otra manera de celebrar su amor.
Kaz y Mariko Yamaguchi son una pareja japonesa que optó por utilizar el dinero destinado a su boda para viajar por el mundo durante 400 días, en una emocionante aventura que documentaron de manera espectacular con un dron.
Antes de emprender el viaje, Kaz Yamaguchi adquirió un dron sin muchas expectativas, ya que no sabía cómo utilizarlo, pero con el paso del tiempo y la práctica, fue aprendiendo hasta obtener resultados excelentes.
Todo el viaje fue registrado con este dispositivo, el cual le permitió a Kaz capturar tomas panorámicas de excelente calidad y mostrar la belleza de los entornos de los lugares que visitaron.
Su presupuesto fue de aproximadamente 60 dólares diarios y con ese dinero, esta pareja se dio el gusto de financiar un viaje por 48 países distintos. Recorrieron lugares como el increíble archipiélago artificial de Palm Jumeirah, la exuberante selva del Amazonas o el desierto de Deadvlei en Namibia, entre muchos otros lugares. ¿Alguien más con ganas de armar las maletas y hacer una travesía así?