Fantasma dio un buen susto a tía y sobrinos y quedó todo grabado
Audrey cumplía con su rol de tía y niñera, cuando vivió una situación de terror. Ella se encontraba en el living de la casa junto a sus sobrinos, cuando el fantasma comenzó a tirar objetos, ante el miedo y asombro absoluto. La casa está equipada con varias cámaras de seguridad que en otras ocasiones han logrado captar movimientos extraños en las diferentes habitaciones.
El video fue compartido por la dueña de la casa, mientras que la que hace el relato de lo sucedido es Audrey, la tía que estaba en su rol de niñera aquella noche: “Estoy muy asustada. Les mostraremos el video de lo que sucedió esta noche. Estábamos tranquilos allí sentados cuando empezaron a suceder cosas muy locas”.
Además, aclaró: “Solo quiero decir que el video no fue editado. No fue manipulado, no le hicimos nada. Los sonidos raros que se escuchan en el video, nosotros en el momento no los escuchamos. Por eso no reaccionamos ante ellos”.
Esta no es la primera vez que Audrey vive este tipo de situaciones mientras cuida a sus sobrinos. Compartieron videos anteriores en los cuales se ven cosas paranormales. Después de sufrir este tipo de cosas extrañas, la dueña de la casa decidió colocar una cámara en su hogar para poder grabar esos momentos raros. “No sabemos cómo explicarlo”, expresó en el posteo.
En el video, que se volvió viral, se puede ver a su hermana relajada junto a sus dos hijos en la sala de estar. De repente, casi al final del video, algo cae desde la escalera que se encuentra detrás de ellos. No se puede ver a ninguna persona y los objetos se mueven por sí solos.