Gastó millonaria suma para tener una hija rubia de ojos azules: “Compré la raza caucásica”
Una mujer invirtió millones con el fin de tener una hija rubia de ojos azules. En redes la señalaron porque, según los usuarios, estaba pasando por alto su propia herencia latina. Esta es su historia y los motivos detrás de su singular elección. 👀
La idea de determinar la apariencia de un futuro hijo es algo que ha cruzado la mente de muchas personas. Puede generar curiosidad sobre si heredará características similares a las de uno mismo, a las de la pareja o incluso si manifestará rasgos de generaciones anteriores en la familia.
Sin embargo, hasta ahora, la posibilidad de elegir conscientemente la apariencia de un hijo es algo que la mayoría ni siquiera ha considerado. Esto es especialmente cierto cuando se trata de rasgos completamente opuestos a los propios, como desear tener un hijo rubio de ojos azules cuando se es moreno de ojos oscuros.
Si bien es posible que al tener una pareja con esas características exista la probabilidad genética de que el hijo las herede, pagar para garantizar específicamente esa apariencia ha generado controversia. Este fue el caso cuando la influencer Daneidy Barrera, una de las más reconocidas en Colombia, reveló que gastó una considerable suma de dinero con el fin de seleccionar la apariencia de su hija. Su deseo era que la niña fuera “rubia de ojos azules”.
En una entrevista, Daneidy, también conocida como “Epa Colombia”, reveló que ha invertido 870 mil dólares en un donante de esperma en una clínica en Estados Unidos.
Explicó que se encuentra inmersa en un emocionante proceso de fertilidad para convertirse en madre, el cual ha sido largo y ya lleva un año involucrada en él: “Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y rubio. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”.
La revelación de Daneidy generó rápidamente críticas, especialmente de aquellos que señalaron que “había olvidado su herencia latina”.
A pesar de las críticas, la influencer se muestra motivada con este nuevo capítulo de su vida. Ella afirmó tener contacto con el padre biológico de su bebé y reconoció que existe un 20% de probabilidad de que su hija no nazca con las características que ella desea. Sin embargo, mantiene una actitud positiva y está emocionada por lo que el futuro le depara.
Esta pareja colombiana también causó revuelo en redes. Nathalie y Andrés dijeron: ¡Nunca seremos papás! Y celebraron una cirugía para no tener hijos. Conoce su valiente y controvertida historia.