Invitados dejan plantada a quinceañera en su fiesta, pero su prima se convierte en la heroína del evento
La celebración de los quince años en Latinoamérica es generalmente motivo de alegría y festejo. Sin embargo, este no fue el caso para una usuaria de Facebook que, desilusionada, compartió la triste noticia de la ausencia total de invitados en la fiesta de su prima. Este relato se ha vuelto viral en México.
Dulce Ivón Paulino Manuel, una joven mexicana, había organizado una fiesta con la expectativa de recibir a más de 100 invitados, pero solo llegaron 30 personas. La quinceañera se encontraba triste por esta situación, así que su prima decidió compartir la situación en Facebook. Sorprendentemente, varios desconocidos respondieron al llamado y se unieron a la celebración, incluso llevando mariachis.
La familia se vio impactada por la baja asistencia, lo que llevó a una de las tías de Dulce Ivón, llamada Jenina Janai, a utilizar Facebook para invitar a más personas a la fiesta de sus quince años.
Su mensaje en redes sociales leyó así:
“Banda mi prima cumple 15 años y nadie vino... el salón está en... jálense... a las 9 se acaba!! Gracias a todos por su buena respuesta, escribió Jenina en el post que se hizo viral en Facebook.
“Pues mi prima invitó a familiares y amigos y no vinieron. Eran 100 invitados y llegaron como 30, ya mi tía estaba un poquito desanimada porque es lógico”, comentó después Jenina en una entrevista.
Aunque tenían ciertas expectativas, nunca imaginaron la abrumadora respuesta que obtendrían. La publicación se volvió viral en las redes sociales, atrayendo a un número mucho mayor de personas de lo que esperaban. Sorprendentemente, no solo llegaron en gran cantidad, sino que también trajeron consigo regalos e incluso mariachis para animar la celebración.
Muchas de las personas que decidieron acudir a la fiesta lo hicieron movidos por el deseo de evitar que Dulce Ivón se sintiera triste y para asegurarse de que su ilusión por su fiesta de quince años se mantuviera intacta.
La joven expresó su gratitud hacia todos los asistentes, afirmando: “Siempre he tenido una autoestima elevada, pero en esta ocasión me sentía realmente desanimada. Cuando mi prima compartió la situación en Facebook y se volvió casi viral, comenzaron a llegar más y más personas. No podía creerlo. Los quiero mucho, gracias por hacer de mi fiesta algo maravilloso”.
Afortunadamente, todo tuvo un final feliz y se convertirá en un recuerdo que Dulce nunca dejará de contar a las futuras generaciones. Sin embargo, no todas las fiestas familiares terminan en condiciones tan bellas, y tristemente así fue el caso para la familia de un chico que no le habla porque borró las fotos de la boda de su prima.