La relación de Kate Hudson y Kurt Russell demuestra que un verdadero padre es el que cría, no el que engendra
Familia no son solo esas personillas que te reciben al nacer, sino también los que hacen del planeta un hogar para ti. Llegamos al mundo en el seno de una, pero a lo largo de la vida, vamos agregando a nuestros círculos de confianza a individuos cuyo valor es tan grande que pasan a ser parte de todo lo que somos.
Vimos cómo Kurt Russell, famoso actor estadounidense, tomó el rol de padre ante los hijos de su pareja, Goldie Hawn, entre ellos la actriz Kate Hudson, y los crio como si fueran propios.
La relación entre Kurt Russell y la madre de Kate es algo especial
Kurt y Goldie se conocieron en el set de rodaje de The One and Only, Genuine, Original Family Band, en 1968 y aunque hubo una atracción instantánea entre los dos, el momento no fue el adecuado hasta que se volvieron a encontrar en 1983 y comenzaron a salir. En ese momento, Kurt ya era padre de Boston Russell, mientras que Goldie tenía 2 hijos, Oliver y Kate, de su matrimonio con Bill Hudson.
Estas dos estrellas de Hollywood han estado haciendo las cosas a su manera: compartieron una casa y formaron una gran familia feliz sin casarse. Después de casi cuatro décadas juntos, la relación de la pareja es aún más fuerte que nunca, con una historia de amor única y una familia unida.
Kurt se dedicó a cuidar a Kate y a Oliver Hudson
Después de que el exmarido de Goldie, Bill Hudson, abandonó la escena familiar, Kurt asumió el control y aceptó su nuevo papel como compañero y padre de Kate y Oliver. Mostró su lado amoroso e hizo que Goldie se enamorara de él. Más tarde, ella recordó la increíble interacción de Kurt con sus hijos cuando venían al set, diciendo: “Era increíble con ellos, era tan natural”.
A lo largo de los años, Kate vio a Kurt como su padre, no como su padrastro
Kate tenía solo tres años cuando Goldie trajo a Kurt a casa por primera vez. Él se sentó junto a ella y la miró dormir, su vínculo comenzó en ese momento y el resto es historia. Kate creció con él y tuvo una relación única con su “Pa”, como le gusta llamarlo.
Una vez dijo: “Es un hombre que hizo de su familia su prioridad número uno durante toda su vida. Nunca se perdió una obra de teatro escolar, un partido de fútbol, un partido de hockey, un recital de baile, y la lista sigue y sigue”.
Cuando Kurt abrió su corazón para amar a Kate y apoyarla en cualquier cosa, demostró que la paternidad es más profunda que la sangre. Hasta el día de hoy, aprecia incluso los recuerdos más pequeños de su infancia: “Para Kate, muchos de esos días memorables eran las obras de teatro que hacía en la escuela o una canción que cantaba. Pero yo la escuchaba en su habitación y luego me asomaba rápidamente y ella saltaba de la cama, y lo hacía durante horas, esas para mí son las cosas que recuerdo”.
Ella le rinde un conmovedor homenaje en todas las ocasiones
En su cumpleaños número 70, Kate le dedicó una publicación para expresar su amor y gratitud a su amado padre Kurt Russell. Quería mostrarle al mundo lo agradecida que estaba por tenerlo en su vida: “Siempre está ahí, es esa clase de papá. Nunca se pierde un espectáculo o un juego, es esa clase de papá. Los niños antes que nada, es esa clase de papá... Es único. Es uno en un millón. Un hombre de familia poderoso, inteligente, talentoso y leal. Me ha enseñado que todos podemos existir con inmenso amor a pesar de nuestras diferencias”.
Kurt es el mejor abuelo para los hijos de Kate
¡No se puede negar que Kurt es un gran padre! Poco después de que Kate se convirtiera en madre, adoptó su nuevo y emocionante papel de abuelo. En una entrevista reciente con él y Goldie, mencionó: “Es muy divertido poder hacer algo para tus nietos”. Hasta el día de hoy, Kurt continúa mostrando su amor y apoyo a su gran familia feliz, siendo la figura paterna cariñosa y amorosa para Kate.