Kim Kardashian confiesa que llora hasta quedarse dormida ante el desafío de criar a sus 4 hijos
Ser madre soltera es un desafío único y valiente que enfrentan muchas mujeres alrededor del mundo. Implica equilibrar múltiples roles y responsabilidades, exige fortaleza, perseverancia y una gran dosis de amor incondicional. También es un trabajo muy duro, y así lo admite Kim Kardashian.
Kim Kardashian es madre de cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de siete, Chicago de cinco años y Psalm, de cuatro. Su crianza es compartida junto a su ex, Kanye West. La modelo habló sobre cómo era su “visión” de la crianza de los hijos en el pasado, contra “lo que realmente es”.
Kim dijo que “Todos dicen que los días son largos y los años son cortos, y eso no podría ser una afirmación más cierta. Especialmente cuando son bebés y estás alimentándolos... hay una locura en marcha. Es una locura total, pero es el mejor caos”.
La modelo afirmó que ser madre es lo que más la hizo aprender sobre ella misma y es el desafío más grande de su vida: “Hay noches que me duermo llorando”. Explicó que hay muchos cambios de humor y distintas personalidades. A veces pelean entre ellos y ella debe ser la policía buena y la mala.
Kardashian también habló sobre cómo es la vida en su hogar con sus cuatro hijos. Dijo que si surge un berrinche su vida se pone completamente patas arriba. Explicó que hay veces en las que no se lava el cabello durante días y lleva puesto el mismo pijama.
Kim dijo que está trabajando en ser más firme, pero admitió que “Ser madre es realmente difícil. Es la única forma en la que puedo describirlo. Y nada puede prepararte para ello. Pero también es el trabajo más gratificante del mundo”. Cada vez son más las famosas que se animan a hablar sobre los desafíos que presenta la maternidad y de cómo lo viven en realidad.