La emotiva historia de cómo una mujer encontró el verdadero amor en el hermano de su marido
Hablemos de mantener las relaciones en el ámbito familiar. Una madre está enfrentando críticas en redes sociales después de enamorarse del hermano de su difunto esposo. ¿Tú lo harías?
No había pasado ni siquiera un año desde el fallecimiento de Aaron Smith, el esposo de Kaitlin Norton, cuando ella encontró el amor en el hermano mayor de su difunto esposo, Rory.
“Jamás imaginé que su voz me recordaría tanto a Aaron”, confesó la viuda de 30 años, residente de New Hampshire. “Fue un gran consuelo”.
Desde entonces, han estado viviendo juntos durante casi siete años y comparten la crianza de cuatro hijos, dos de los cuales son de su relación.
Inicialmente, Rory y Kaitlin no se llevaban bien. Y es que Kaitlin y su esposo llevaban un estilo de vida tóxico, cosa que a Rory le molestaba. Incluso, le disgustaba.
Finalmente, Kaitlin decidió cambiar su forma de vida, mientras que Aaron se negó a hacerlo. Ella mencionó que él la llamaba desde el lugar donde recibía la ayuda para mejorar su salud, pero podía notar que él seguía mal.
Llegó un punto en el que dejó de responder sus llamadas, solo para enterarse una semana antes de salir del centro que él había fallecido a los 22 años.
En busca de consuelo, Kaitlin empezó a acercarse a su hermano mayor, Rory, quien la visitaba junto con el hijo de Kaitlin, Camden.
“Fue así como empezamos a acercarnos más”, dijo ella.
Rory confesó que al principio ambos estaban “inseguros” acerca de revelar su amor a los miembros de la familia. Jess, la madre de Aaron y Rory, admitió que inicialmente le resultó “inusual”.
“Mi primer pensamiento fue: ’¿Cómo se sentiría Aaron?’ Sabía que no le gustaría en absoluto. No estaría contento”, dijo Rory.
Fue solo después de una conversación sincera entre Rory y su madre que ella decidió aceptar la situación.
Sin embargo, Norton mencionó que muchos en redes sociales fueron rápidos en criticar la situación. Especialmente Rory ha sido objeto de burlas, siendo llamado el “papá tío” de los niños. “Algo malo le sucedió a ella, algo malo me pasó a mí, y básicamente encontramos consuelo el uno en el otro”, dijo Rory. “La negatividad no nos afecta... Creo que somos buenos el uno para el otro”.
Cuando el amor toca a tu puerta, solo queda dejarlo pasar. Una prueba más es la historia de estos dos enamorados, quienes se conocieron trabajando en Walmart, engañaron a sus cónyuges y tuvieron un final inesperado.