Lava las sobras de su hijo y las prepara para almorzar y ahorrar dinero, su esposo piensa que es “asqueroso”
Una madre lavó las sobras de comida de su hijo para luego disfrutarlas ella misma en el almuerzo. Ella asegura que está reduciendo el desperdicio de alimentos, pero su esposo piensa que es “asqueroso”. Mira el video con la explicación completa de la madre. ¿Tú lo harías?
Una madre creyó que estaba siendo ingeniosa y ahorrativa al lavar la pasta sobrante de su hijo para disfrutarla ella misma en el almuerzo, pero el acto dejó mortificado a su esposo.
Becca no quería desechar la pasta boloñesa intacta que cocinó para su hijo pequeño, según explica en un video que ahora se ha vuelto viral en TikTok. Así que en su lugar lavó la salsa y preparó pasta de kimchi.
En la grabación, la mamá vegana instó a otros a resolver un debate y preguntó si su decisión poco común era extraña o no.
“Quería comer un tipo diferente de pasta, y mi hijo no tocó su pasta durante el almuerzo”, dijo la madre estadounidense.
“Así que decidí salvar la pasta enjuagando la salsa y creando la pasta que quería volver a disfrutar, que era mi pasta de kimchi que mostré en mi video anterior”.
Continuó diciendo que su esposo pensó que estaba “loca” por hacerlo y lo consideró “realmente extraño y asqueroso”.
“Quiero saber, ¿es esto extraño o es una buena forma de reducir el desperdicio de alimentos?”, preguntó Becca.
Desde entonces, el video ha sido visto cerca de medio millón de veces y ha recibido reacciones mixtas por parte de otros padres. Y muchos no tuvieron miedo de compartir su opinión sobre el asunto:
“Quiero decir, es extraño, pero eso no significa que no sea una buena idea”, escribió uno.
“Personalmente, creo que es brillante, aunque un poco extraño”, agregó otro.
Un tercero no se mostró afectado por el acto y escribió: “No es extraño, es solo agua”.
“Es una buena forma de reducir los desperdicios. De lo contrario, habría ido a la basura, y cuando se te ocurrió una idea para usarla, ¿por qué no hacerlo?”, dijo un cuarto.
Sin embargo, otros se pusieron del lado del esposo de Becca:
“Yo no lo haría, es extraño. Habría comido la pasta de mis hijos o la habría guardado para después y comer lo que yo quisiera”, dijo uno.
“No podría hacerlo con mi TDAH, soy muy exigente con la comida”, comentó otra madre.
Otra persona mencionó que “depende del tipo de pasta”, pero algunos consideraron la idea completamente atroz.
“No soy italiana, pero mi corazón dejó de latir”, dijo una madre, mientras que otra añadió: “Creo que tu esposo tiene razón”.
Y tú, ¿qué piensas? Mira aquí el video completo:
Y así como Becca, hay otras madres que han desatado un acalorado debate en redes sociales al revelar sus técnicas poco ordinarias al cocinar. Tal como el caso de Elise, quien admitió preparar el lunch escolar de sus hijos cinco semanas por anticipado. Conoce su razón.