Le cobró a su exnovia todas las citas que tuvieron después de que rompiera con él
En las relaciones, es común dividir los gastos para evitar conflictos y mantener un equilibrio financiero. Sin embargo, algunos utilizan este método como venganza al finalizar la relación, como le sucedió a Ayle Enríquez Mejorada, de 22 años, quien compartió cómo su exnovio llevaba un registro meticuloso de cada gasto en ella y luego intentó cobrárselos al separarse.
La historia del chico se difundió de manera rápida y sorprendente, y lo más intrigante de todo fue la cantidad de personas que se sintieron identificadas con su anécdota. Naturalmente, hubo quienes apoyaron al joven, mientras que otros le ofrecieron sugerencias sobre cómo tomar venganza.
Ayle compartió abiertamente que su expareja tenía una obsesión por mantener una relación en la que los gastos se dividieran equitativamente al 50%, llegando al extremo de llevar un registro detallado en un archivo de Excel. Sorprendentemente, al terminar su relación, él le envió ese documento en el que aparecían gastos por combustible, viajes a la playa, comidas en McDonald’s y Domino’s Pizza, dulces, préstamos, entre otros conceptos.
“Yo aceptando una relación 50/50 donde mi ex llevó un registro de cada una de las veces que comimos afuera y ahora tengo que pagarle todo de regreso como si no hubiera habido relación”
La joven relató que nunca antes le había sucedido algo así, ya que en sus relaciones anteriores los hombres asumían los gastos. A pesar de todo, Ayle aceptó su supuesta “deuda” hasta que descubrió que su expareja había gastado ese dinero en otra chica con la que salía a escondidas.
Al darse cuenta de que su ex la había engañado y además pretendía cobrarle por gastos que no habían sido para ella, la joven decidió bloquearlo en las redes sociales y hacer caso omiso de sus intentos de cobro.
“Cuando he salido con otros hombres ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”. La historia de Ayle generó diversas reacciones entre los usuarios en las redes sociales, algunos a favor del chico y otros en apoyo a ella. Además, hubo quienes compartieron experiencias similares y otros que tomaron la situación con humor.
Sabemos que es importante establecer acuerdos financieros claros, es fundamental mantener un equilibrio emocional y respeto mutuo en todo momento. Y en caso de que no funcione la relación, bueno, por lo menos, no caer en prácticas dañinas como la venganza económica. Aunque la historia de Ayle terminara en un drama, pues te presentamos el caso de lo que debía ser un drama y no lo fue, pero nos dejó igual de confundidos: una chica descubrió la infidelidad de su novio, pero terminó aceptando con brazos abiertos a “la otra” en la relación.