Madre de 25 años desata el debate tras revelar que tiene un hijo de 14
Con tan solo 25 años, Courtney Hewitt, se enfrenta al mundo en redes sociales como madre de un adolescente. Enfrentando críticas y prejuicios, Courtney se ha ganado el título de “madrastra”, redefiniendo lo que significa ser una segunda madre para sus hijos. ¡Su amor incondicional y valentía son una inspiración para todos!
Una mujer joven compartió su experiencia de lidiar constantemente con los comentarios negativos en línea, después de que un gran número de personas la criticaran por tener un “hijo” adolescente.
Courtney Hewitt, de 25 años, ganó popularidad en las redes sociales después de publicar un video junto a un chico de 14 años. En la grabación, se les ve disfrutando mientras cantan alegremente en un automóvil, lo cual generó sorpresa entre aquellos que se preguntaban cómo era posible que una madre tan joven tuviera un hijo adolescente.
“Cuando acabas de cumplir 25 y tienes un hijo de 14”
Courtney pronto compartió que era una “madre adicional” para el chico de 14 años, lo cual indica que está casada con el padre biológico del niño. Ella no se define simplemente como “madrastra” debido a que considera que su relación es más significativa y especial.
“Enfádate con esto, Karen”, tituló la madre su vídeo, refiriéndose a los muchos que la “miran” cuando sale con sus hijos en público.
Un montón de gente estaba confundida:
- “Así que, ¿tenías 11 años cuando lo tuviste? ¿Qué?”, preguntó una mujer.
- “¿Por qué tienes un hijo tan mayor? Apenas eres adulta”, dijo otra.
- “Las cuentas no cuadran, ¿cómo es que tienes un adolescente?”, preguntó un tercero.
- “Estoy muy confundida con todo esto. ¿Deberíamos llamar a la policía?”, preguntó una mujer.
La madre posteriormente publicó un video en el que respondía a todas las preguntas planteadas por los usuarios.
“En realidad, no me ofende que me hagan preguntas, me encanta”, dijo Courtney en respuesta a aquellos que demandaban respuestas. Ella aclaró que ser una “madre adicional” es una posición que se gana, y que la etiqueta de “madrastra” simplemente se refiere a alguien que se casa con el padre del niño.
Muchos quedaron sorprendidos por la dinámica de su familia y aplaudieron la estrecha relación que tiene con el hijo de su esposo.
- “Esto es increíble, mi hijastro también tiene 14 años, pero nunca quiere pasar tiempo conmigo”, escribió una mujer.
- “Estoy tan contenta de ver a otras madres con hijastros viviendo su mejor vida”, añadió otra.
- “Me gustaría estar tan cerca de mi padrastro, pero puede que sea demasiado tarde para nosotros”, dijo un hijastro.
Courtney quiere que todos conozcan de la maravillosa relación que lleva con sus hijos sin importar qué, tal como lo hace muchos otros padrastros que nos demuestran que para amar a un hijo no es necesario que existan lazos de sangre. ¡Familia es familia, no importa como esté conectada!