Madre soltera con 13 hijos ha sido criticada por revelar cómo su hija mayor pagó la casa de la familia
Una madre soltera con trece hijos ha recibido críticas después de revelar que su hija mayor contribuyó económicamente para comprar la casa de nueve habitaciones de la familia. Esta es su historia.
Veronica Merritt estaba cansada de la “pequeña y miserable casa” en la que su familia se veía obligada a vivir, pero no podía permitirse un espacio más grande debido a tener un solo ingreso. Así que cuando la mujer de 37 años encontró una casa grande en Craigslist, estaba dispuesta a “hacer cualquier cosa” para que su familia pudiera mudarse allí.
Veronica reveló que la casa costaba solo 20 000 dólares, pero aún no tenía suficiente dinero para cubrirlo. La casa era tan barata porque estaba abandonada y tenía daños causados por fuego, humo y agua, pero Veronica estaba decidida a comprarla y arreglarla en lugar de gastar una fortuna en alquilar.
Su hija mayor, de 23 años, aportó 10 000 dólares combinando sus ahorros, la devolución de impuestos y el estímulo económico para que la familia pudiera comprar la casa.
“¿Cómo compré una casa de 9 habitaciones por 20 000 dólares?”.
Muchos han calificado su situación de “triste” y la han criticado por no poder mantener a su gran familia por sí misma.
Recientemente, Veronica publicó un video aclarando la situación y explicando por qué no se siente culpable por aceptar el dinero de su hija.
“Nuestra casa de nueve habitaciones costó 20 000 dólares y mi hija aportó la mitad”, dijo.
“Combinamos nuestro dinero para comprar la casa, pero le devolví el dinero por completo un año después. Ahora mi hija vive en la casa sin pagar alquiler y yo la cuido. Yo cocino para ella, limpio, a veces me ayuda con los platos, pero esta situación es completamente beneficiosa para ella”, agregó.
“Ella nunca tiene que preocuparse por pagar un apartamento: tiene una habitación muy grande, su propio baño privado y ella ayudó a su familia a salir de una mala situación”.
Veronica se siente mal por las personas que la critican porque no tienen una familia que crea en estar ahí el uno para el otro.
Muchos otros mostraron su apoyo a la situación de Veronica.
“¡Me encanta esto! Son realmente bendecidos por tenerse los unos a los otros”, dijo una mujer.
Un segundo añadió: “Hay muchas personas que tienen como objetivo comprarles una casa a sus padres. Ella ayudó y le devolvieron el dinero. ¡Qué bendición!”.
“Definitivamente, creo que esto fue muy inteligente por parte de tu hija”, escribió otro.
Sin embargo, algunos estaban furiosos por la cantidad de hijos y la situación de vida mediocre.
“¡Qué tontería!”, escribió una mujer. “¿Por qué tienes hijos y les das una vida horrible? Rotos y sin atención porque tienes tantos hijos”.
“¿Cómo puedes equivocarte tanto? Esto es un desastre”, escribió un tercero.
Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que lo que hizo esta mamá es correcto?
Comprar una casa parece un sueño difícil de cumplir cuando eres joven. Joshua Shaw, de 19 años, y Wiktoria Zaucha, de 20, lo lograron y ¡en tiempo récord! Ahora comparten los procesos que llevaron a cabo para adquirir una residencia de tres habitaciones.🏠 Descubre aquí cómo lo hicieron.