Mi esposo es mucho más guapo que yo y así es como lidio con los hirientes comentarios de la gente
Este matrimonio demuestra que el amor no es ciego. En un video de TikTok que se ha vuelto viral, una mujer afirmó que, aunque puede considerarse “de apariencia promedio”, se siente totalmente segura junto a su atractivo esposo. Su actitud (y relación) ha despertado todo tipo de comentarios.
Posando junto a su esposo de origen holandés, esta joven de 29 años expresó: “¿Cuándo veremos hombres increíblemente atractivos junto a mujeres de apariencia promedio?”
En el breve video de cinco segundos, se puede apreciar a Hazel McBride mirando amorosamente a su esposo, mientras ambos se abrigan del frío. Él llevaba una barba de unas cinco horas y el cabello peinado hacia atrás, mientras que la escritora lucía gafas y una coleta.
Los comentarios en respuesta al video reflejaron el cariño hacia la pareja y elogios hacia su relación.
“¡Oye, chica! No veo a una mujer de apariencia promedio. Veo a dos personas absolutamente hermosas”, escribió alguien.
Sin embargo, McBride no se quedó callada y respondió rápidamente: “Quizás porque su personalidad es promedio y la mía es extraordinaria”.
Varias personas salieron en su defensa en la sección de comentarios. Uno de ellos expresó: “Cuando un hombre se describe a sí mismo como promedio, se considera humilde o gracioso, pero cuando una mujer lo hace, ¿se interpreta como una búsqueda de halagos?”.
Otro comentario decía: “¿Por qué se ofenden tanto en los comentarios?”.
Este video forma parte de una tendencia aparente en TikTok en la que mujeres que parecen ser de apariencia sencilla se expresan en la plataforma para demostrar cuánto se enorgullecen de sus parejas de apariencia más atractiva, sin importar lo que los detractores digan en los comentarios.
La influencer canadiense Alicia Mccarvell se sumó a esta tendencia el año pasado y respondió a los críticos que afirmaban que su esposo Scott debería estar con alguien más delgada que ella.
En aquel momento, publicó un video en TikTok en el que aparecía junto a su esposo, quien lucía un cuerpo musculoso, ambos envueltos en toallas.
Mccarvell explicó: “Cuando el mundo nos mira, automáticamente valora más a Scott que a mí. Dicen cosas como ’Oh, ella no debía estar gorda cuando se conocieron’ o ’Oh, ella debe ser rica’”.
La activista de body positive continuó expresando: “Incluso intentan desmerecer su papel en esta ecuación diciendo que él debe ser gay o que tiene un fetiche por las mujeres gordas”.
“Nos han condicionado a creer que alguien físicamente en forma como Scott nunca podría enamorarse o ser compatible con una mujer gorda”, declaró. “Y esto es únicamente debido a que el mundo nos ha enseñado a valorar nuestro propio sentido de valía basado únicamente en nuestros cuerpos”.
El amor es algo que se presenta cuando uno no lo espera. A veces, sucede con la persona menos pensada, como les pasó a las siguientes parejas, que descubrieron que su media naranja estaba tan solo a unos años de distancia. Estas 18 parejas demuestran que, cuando hay amor, la edad solo es un número.