Mira la conmovedora reacción de un joven mesero que recibió la propina más grande de su vida
Un empleado adolescente de una pizzería en Missouri se quedó “sin palabras” después de que un cliente le diera una propina de 2500 dólares. Ryheem Lumpkins, un estudiante de 16 años de la Escuela Secundaria William Chrisman, cuyas manos y brazos no se desarrollaron por completo, se encarga de la caja registradora, barre los pisos y limpia el buffet en el local de Pizza Ranch.
En el proceso, también causó una buena impresión en Robert Samay. “Aprecio tu arduo trabajo, tu buena sonrisa, tu buena actitud”, le dijo Samay al adolescente, según el medio. “No vemos eso hoy en día, especialmente en los jóvenes.” El mes pasado, Samay le dio al joven una propina de 5 dólares. El martes, regresó para darle un agradecimiento mucho más grande. “Nunca me había sucedido algo así en mi vida”, dijo Lumpkins. “Para ser honesto, me dejó sin palabras”.
Para Lumpkins, quien está ahorrando para comprar su primer automóvil, el dinero es agradable, pero el significado detrás del gesto significa aún más. “Eso me mostró que hay más personas en el mundo que realmente se preocupan por mí”, le dijo al canal. Su objetivo es convertirse en un orador motivacional para los niños.“Acepta lo que tienes de diferente a otras personas”, dijo. “Porque mucha gente lo encuentra genial y a mucha gente no le parecería genial. Las palabras negativas, no dejes que te afecten. Porque hay mucha positividad en el mundo”.
La bondad hay ocasiones en las que llega a tocar la puerta correcta en el momento correcto. ¡Hay algunos afortunados que tienen grandes historias sobre personas que salvaron su día!