Mujer cuenta cómo descubrió la infidelidad y se hizo amiga de la amante de su novio actual
“No estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar”, dijo Sofía Victoria Gutiérrez Sousa, una chica que está muy feliz con la amante de su novio y que ahora es ¡su amiga! Esta es su peculiar historia.
A medida que la sociedad ha evolucionado a lo largo de los años, también ha cambiado la forma en que las personas se relacionan entre sí. Las relaciones de pareja en la actualidad difieren considerablemente de las de años anteriores, ya que ahora se exploran aspectos que antes eran considerados tabú.
En contraposición a la relación tradicional entre un hombre y una mujer, hoy en día es común encontrar vínculos del mismo sexo o incluso uniones que involucran a más de dos personas. Algunas personas optan por evitar la infidelidad al incluir a terceras personas en su relación, de manera que, al menos, haya honestidad.
Este fue el caso de una joven en Anzoátegui, Venezuela, quien tomó la decisión de aceptar a la mujer con la que su novio le había sido infiel y la incluyó en su relación, creando así un vínculo entre tres personas para mantener la mayor transparencia posible.
Mediante su cuenta en Facebook, Sofía Victoria Gutiérrez Sousa compartió su historia, la cual ha adquirido gran popularidad debido a su naturaleza poco común. A pesar de que aún persisten prejuicios hacia las relaciones poliamorosas o vínculos no convencionales, poco a poco se van haciendo más visibles. Sofía también adjuntó una fotografía junto a la joven.
“¿Quién es ella? Ella es la persona que comparte mi vida con mi novio y también es mi amiga. ¿¡Qué!? Tal vez piensen que estoy loca, pero no lo estoy. Esta mujer ha ganado todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió su papel y no se muestra públicamente con él, desde que lo ama sin condiciones. Siempre le envía mensajes a través de WhatsApp para hacerle sentir amado, y eso para mí vale más que cualquier otra cosa, porque cuando yo no pueda estar, ella estará allí cuidándolo y brindándole todo el amor que se merece”, expresó Sofía.
“Sé que es raro que la novia y la mosa se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado. Gracias por ser lo suficientemente madura y prometo que nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”, añadió.
Aunque Sofía parecía estar feliz y tranquila, su publicación generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos consideraron que su situación era una locura. Comentarios como “La sociedad está en decadencia”, “Esto sucede cuando dos mujeres tienen tan poca autoestima que aceptan ser objeto de burla solo para sentirse queridas”, o “Es el fin del mundo”, fueron algunos de los comentarios expresados.
En ocasiones, las relaciones pueden no funcionar, a pesar de los esfuerzos de ambas personas involucradas. En esos casos, lo más recomendable es separarse en buenos términos y priorizar el amor que aún pueda existir. No obstante, hay situaciones, como estas que compartimos aquí, en las que algunas exparejas revelan su lado oscuro, lo cual puede dejar a la otra parte cuestionándose qué fue lo que salió mal.