Mujer se venga de pasajero que no accede a cambiar asientos con sus hijos y causa controversia en redes
La comediante Cindy Arena simplemente quería estar junto a sus dos hijos durante su vuelo, pero no organizó los asientos antes de abordar. En un video de TikTok, la madre de dos niños explicó que sus hijos tenían cuatro y seis años en ese momento cuando esto sucedió. Le pidió al pasajero que estaba sentado junto a sus hijos si podían intercambiar los asientos. Él se negó y, por lo tanto, vinieron las consecuencias.
“La mujer se negó a levantarse. Ella se negó y mis dos hijos en ese momento tenían como cuatro y seis años”, dijo en el video de un minuto. Arena dijo que estaba conforme de sentarse en el asiento, que estaba impreso en su boleto porque esas eran las reglas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la mujer se diera cuenta de que sentarse junto a dos niños pequeños podía ser molesto. “Dije, está bien, no hay problema, no voy a discutir”, y me fui hacia la parte trasera del avión y me senté en mi asiento asignado porque ella no quería cambiar el suyo", dijo Cindy en el video.
“Fue muy tranquilo y finalmente la azafata se acercó porque sé que venía hacia mí, y refiriéndose a la mujer que primero negó la posibilidad de cambiar asientos, dijo: ’Ehm, señora, ella quiere cambiar de lugar contigo ahora’ y yo dije: ’Oh, no, no, debemos quedarnos en nuestros asientos asignados’”. La publicación, que ahora ha sido vista 1.4 millones de veces, dejó a muchos divididos, ya que una persona escribió: “¿Por qué querrías sentarte junto al hijo de un desconocido?” Otro dijo: “Me encanta la obediencia maliciosa”. Un tercero comentó: “Que te diviertas, cariño”.
Sin embargo, muchos no dudaron en apoyar a la otra pasajera, argumentando que es responsabilidad de los padres asegurarse de que los asientos estén reservados juntos. Una persona dijo: “Cuando pago extra, no debería ser castigado... Es responsabilidad de los padres reservar los vuelos con anticipación y de manera que puedan estar juntos”. Otro compartió: “Como madre de dos hijos, pago para asegurarme de que nos sentemos juntos. La falta de planificación no justifica esto”. Mientras que otro escribió: “RESERVA UN ASIENTO CON LOS NIÑOS SI QUIERES SENTARTE CON ELLOS. YO PAGO POR MI PASILLO”.
Viajar en avión puede ser muy incómodo, pero en buena medida, depende de cómo sean nuestros compañeros de viaje. Esta es la historia de una chica que solicitó un cambio de asiento y las redes se dividieron al saber por qué. Descúbrelo en un clic.