Odió su frente toda su vida, hasta que se transformó por completo al realizarse un trasplante de cabello
En la búsqueda constante por alcanzar la confianza y el bienestar personal, no es raro que las personas se embarquen en transformaciones significativas. El cabello puede ejercer un impacto profundo en la autoestima. Así surge la historia de una valiente mujer que, después de dos décadas de lidiar con inseguridades, decidió someterse a un trasplante de cabello.
Tiegan Handsley es una joven de 25 años que se sentía incómoda con su frente. Durante toda su vida probó distintos peinados para intentar ocultarlo, pero ningún resultado era lo suficientemente bueno. Por eso, decidió apostar por un procedimiento que cambió su vida.
Tiegan gastó la increíble suma de casi 7 000 USD en un trasplante de cabello. “He estado con mi pareja, Nathan, durante ocho años y nunca le permití ver mi frente hasta el comienzo del proceso de trasplante de cabello. La lista es interminable en cuanto a cuánto impactó mi vida, así que me sentí segura de que tendría que someterme a una cirugía”, contó la protagonista.
“La gente lo describe como espeluznante, pero no les culpo porque esa fue mi primera impresión”, compartió. “Tuve un poco de hinchazón en las sienes, pero no tan mal como en otros casos que he visto en el pasado. Una vez que pasaron las primeras dos semanas y las costras empezaron a caer, comenzó a lucir mucho mejor. La paciencia es muy importante.”