Padre gastó todos sus ahorros para que su hijo vea a su banda preferida y se llevó la sorpresa de su vida
Cuando somos padres, hacemos sacrificios inimaginables para darles los gustos a nuestros hijos. Este padre usó todos sus ahorros para comprar entradas al concierto de la banda preferida de su hijo, pero lo que nunca imaginó, es que el cantante haría que sea una experiencia inolvidable.
En TikTok, se viralizó un vídeo que muestra cómo un padre adquirió boletos para el concierto de la banda favorita de su hijo Imagine Dragons en la zona VIP, para que su pequeño pudiera disfrutar de su primer concierto de manera excepcional. Para hacerlo, tuvo que usar todos sus ahorros.
Fue un regalo de adelanto de cumpleaños. En la descripción del vídeo, el padre menciona parte del esfuerzo que representó comprar las entradas: “Total me quedo un mes sin comer”. Pero parece que la vivencia valió cada esfuerzo. El pequeño tuvo el privilegio de conocer y saludar a Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons.
El pequeño Tris, además de disfrutar de cada una de las canciones interpretadas en el concierto, asistió disfrazado del vocalista Dan Reynolds. Sin embargo, lo que nunca imaginó, fue que Dan Reynolds lo saludaría personalmente.
Durante el concierto, el cantante se aproximó a donde se ubicaba el niño. Mientras el artista interactuaba con la audiencia, el pequeño intentó llamar su atención tocando ligeramente sus piernas. Al percatarse de que el cantante no se daba cuenta, una joven gentilmente intervino para asegurarse de que el niño fuera visto. En ese momento, Dan Reynolds dirigió un saludo especial al pequeño, lo que hizo que la noche se volviera aún más memorable, convirtiendo su primer concierto en una experiencia épica.