Pareja paseaba en Sudáfrica cuando un elefante decidió perseguirlos causando verdadero terror
Los encuentros entre humanos y animales salvajes siempre han generado fascinación y, a veces, temor. Tal fue el caso de esta pareja, que, en vez de un encuentro amistoso, vivenciaron a un elefante enojado persiguiéndolos por una ruta desierta en Sudáfrica. Sin dudas, se llevaron una historia que contar.
Un elefante macho enfadado carga contra una pareja que conducía por el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El video muestra a Tianyang Li y su novio, quien conducía, encontrándose con un elefante bloqueando el camino.
Cuando el elefante avista el vehículo, comienza a agitar la cabeza y la trompa mientras se abalanza hacia el auto. Li contó en el video: “Estábamos en la ruta esperando ver algún animal salvaje, cuando encontramos a este elefante en el medio del camino”.
La pareja empezó a ir en reversa en su auto, con un susto bien grande. El elefante comenzó a seguirlos, como si fuera una película de terror, y Li puso “En mi cabeza ya me imaginaba al elefante enojado dando vuelta nuestro auto”.
No había ningún otro auto cerca. Por algunos minutos el elefante los siguió y seguía avanzando hacia el auto, mientras la pareja seguía yendo en reversa. Pero debían llegar a su campamento y no había otra manera que no fuera manejando hacia adelante.
De repente el elefante se metió entre unos arbustos, y aunque aún los seguía de cerca, decidieron cambiar de rumbo e ir hacia adelante. ¡Y el elefante comenzó a perseguirlos de nuevo, y corriendo! Por suerte la pareja logró llegar al campamento sana y salva, y el elefante parece haberse divertido un rato asustando a estos turistas.