Pasajera insulta al taxista que le devuelve el celular que olvidó y su reacción se vuelve viral
¡Pero qué señora tan grosera! Y es que la mayoría de nosotros creció con aquel adagio popular de “haz el bien sin mirar a quién”, pero resulta que a veces ese quién resulta ser tan insoportable que es capaz de desesperar al alma más humilde y al espíritu más noble. Gracias a la tecnología, hoy podemos traer pruebas al estrado de las historias virales, para que ustedes mismos juzguen.
En TikTok, recientemente se popularizó el video de un taxista, Richy, que suele compartir cómo es su trabajo recorriendo las calles y lidiando con la gente que solicita sus servicios. Ese día todo parecía estar bajo control, había dejado a una de sus pasajeras en su destino y se disponía a recoger a sus nuevos clientes.
De pronto escuchó un celular en la silla de los pasajeros. En un acto algo imprudente, aunque de eso no se trata nuestra historia, volteó, tomó el celular y contestó. Una voz femenina le dijo: “Oye se quedó mi teléfono en tu carro”, el hombre le respondió que lo había encontrado y que lo tenía con él.
La mujer directamente le preguntó que si se lo podía llevar, así no más, a secas sin ni siquiera pedir el favor, a lo que el hombre sin ningún inconveniente le respondió que sí. “Sí, pero aguántame tantito porque justamente voy por un viaje, deja lo termino y te lo voy a llevar. Es ahí donde te deje, ¿verdad?”, contesta el honesto conductor. La mujer asiente.
El hombre recoge a sus nuevos pasajeros y a los pocos minutos, mientras va camino a dejar a sus nuevos clientes, el celular suena de nuevo: “¿Si me vas a traer el teléfono?”, dice la joven en tono de reclamo, Richy le responde, nuevamente que sí, y la mujer insiste en que se ha tardado un montón, y termina con esta perla: “Dime si me lo vas a regresar o si no te reporto”.
Claro que sabemos que regresar un celular no es un acto del todo heroico y que más bien esa debería ser la regla para todo aquel que se encuentra con algo que no le pertenece. Sin embargo, Richy tenía que destinar parte de su tiempo de trabajo, para resarcir un error cometido por Mariana. Ella debería ser consciente de ello, pero parecía sentir que él debía darle prioridad a su pedido.
Veinte minutos después, Richy llegó a entregar el teléfono. “Hola, ¿Mariana?”, diice el conductor, no la vemos, pero escuchamos la voz de la joven, se nota molesta y responde: “Pensé que ya no me lo ibas a traer, ahora por tu culpa voy a llegar tarde al trabajo”. El pobre Richy, parece no entender bien lo que sucede, trata de explicarle de nuevo que llevaba pasajeros y que no lo culpe, porque él no fue el que dejó olvidado el celular.
Mariana continúa la discusión y se aferra a su argumento de que la responsabilidad de Richy era haber entregado el teléfono, apenas se dio cuenta del descuido de ella. Richy, trata de hacerle entender que sus objetos personales, los de ella, son su responsabilidad y no la de él. Ella insiste en que va a llegar tarde a su trabajo por culpa de la tardanza del conductor y termina con una amenaza: “Te voy a tener que reportar”. A continuación, te compartimos el video:
El video cuenta con casi cuatro millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios, en los que Mariana no sale muy bien librada, con su actitud. En cambio, exhortan a Richy a seguir siendo honesto y continuar con su buen servicio.