Perrita falleció 2 días después de que su dueña perdió la vida: “No aguantó su ausencia”
“Hija, también te llevaste a tu perrita (...) No se vale tanta tristeza”, escribió la madre de Alma, quien falleció en un accidente automovilístico. Así es como su perrita la siguió hasta el último momento.😭💔
Las mascotas suelen desarrollar un vínculo significativo con sus dueños. Para los perros, sus cuidadores son el centro de su universo. Algunos incluso experimentan angustia cuando pasan algún tiempo separados de ellos.
Este amor se traduce en una lealtad e incondicionalidad capaz de conmover a cualquiera. Así se evidencia en las historias emocionantes y conmovedoras que se comparten en las redes sociales.
Recientemente, se dio a conocer la trágica historia de Alma Adriana Alonso, una joven mexicana de 22 años que perdió la vida en un desafortunado accidente en la carretera. Según informes, Alma tenía una estrecha relación con su perrita llamada Camila, a quien había rescatado de la calle y criado desde que era una cachorrita. Ambas eran inseparables y compartían un vínculo especial.
Juntas, Alma y Camila disfrutaban de paseos y momentos de juego. La joven dedicaba todo su amor a su querida mascota. Sin embargo, todo cambió en aquel fatídico día en el que salió en su automóvil junto a su amiga, Raquel Guadalupe, y nunca regresaron a casa.
El accidente fue tan grave que tanto Alma como Raquel perdieron la vida de manera instantánea aquella misma noche. La noticia devastadora fue comunicada a la destrozada familia por las autoridades policiales de Nuevo León, Monterrey.
Cuando Alma no regresó a casa y sus padres recibieron la terrible noticia, su perrita Camila pareció percibir que algo estaba mal y que su amada dueña no volvería jamás.
La tristeza que embargó a Camila fue tan profunda que, según relató la madre de Alma, la cachorrita falleció dos días después de su dueña, aparentemente debido a la pena. Enedelia Cantú Garza, madre de Alma, compartió este doloroso suceso en sus redes sociales: “Hija, también te llevaste a tu perrita. No soportó tu ausencia. Descansa en paz, Camila. No es justo tanta tristeza, princesa”.
La noticia conmovió a la mayoría de los usuarios, quienes expresaron sus mensajes de consuelo y enviaron sus más sinceras condolencias por lo ocurrido.
No podemos dejar de llorar. ¿Y tú? Para alegrarnos un poco, conoce al perro que se hizo viral por las posiciones graciosas en las que duerme.