Scarlett Johansson presume su celulitis, pero el público no la perdona y la destroza con críticas
Pero ¡qué atrevimiento! Y es que la mayoría de nosotras tenemos celulitis en los glúteos y las piernas, ¿por qué Scarlett habría de ser diferente? En muchas ocasiones, pensamos que los famosos son menos humanos que nosotros y que su nivel de perfección debe rozar las nubes. Pues nada podría estar más lejos de la realidad.
Si hablamos de las mujeres hermosas de Hollywood, indudablemente Scarlett Johansson ha estado en los primeros lugares de esa lista durante años. Sin embargo, a pesar de lo “perfecta” que pueda parecer, la actriz ha demostrado que para ser bella, es necesario aceptar nuestro propio cuerpo tal como es, tal y como ella lo hace
Cuando Scarlett Johansson camina por una alfombra roja, inmediatamente recibe aplausos y elogios por su belleza, físico impresionante y elegancia. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz ha demostrado que está lejos de ser “perfecta” y que su cuerpo es similar al de cualquier otro ser humano, con aspectos como la flacidez o las arrugas. Y lo muestra con orgullo.
Un ejemplo de esto es cuando la actriz, conocida por su papel como Viuda Negra en el Universo de Marvel, ha compartido videos en Instagram a través de la cuenta de su marca de cuidado de la piel, The Outset. En estos videos, se muestra sin una pizca de maquillaje, luciendo sus ojeras marcadas y líneas de expresión de forma natural.
Sin embargo, estas no son las únicas “imperfecciones” que se le atribuyen a Scarlett. Johansson optó por ir a divertirse y broncearse en la playa, para lo que lució un traje de baño en tonos azules. Aunque pocos notaron la alegría que irradiaba la actriz mientras se relajaba, muchos pudieron observar que sus piernas presentaban celulitis, algo común en muchas mujeres, además de que se le veía una leve pancita, por lo que emitieron comentarios en los que mencionaron que no veía tan perfecta como en la gran pantalla.
A pesar de eso, Scarlett simplemente continuó su paseo, mostrándose orgullosa de todo lo que su cuerpo representa. De esta forma, la afamada artista de Hollywood ha demostrado que lo sexy no reside únicamente en la apariencia física, sino en la actitud. Es su confianza en sí misma y el amor propio que irradia lo que finalmente cautiva a todos los que la rodean.