Se conocieron trabajando en Walmart, engañaron a sus cónyuges y tuvieron un final inesperado
La brecha generacional y el hecho de estar comprometidos con otras personas no fueron obstáculos para que estos dos enamoradizos encontrara la manera de estar juntos y comenzar una relación en el trabajo. Esta es su controversial y romántica historia. 👨🏼❤️💋👩🏼
Brad Downs y Chelsea, un hombre de 56 años y una mujer de 34, se conocieron en su lugar de trabajo, el supermercado Walmart.
Desde su encuentro en 2012, ambos experimentaron una conexión especial, según lo revelado por Chelsea.
“Inmediatamente después de conocernos, nos volvimos inseparables. No fue amor a primera vista, pero la conexión entre nosotros era indiscutible, a pesar de que inicialmente pensé que Brad era una persona arrogante y altanera”.
Brad ocupaba el cargo de gerente en el supermercado Walmart de Tennessee, Estados Unidos, mientras que Chelsea trabajaba como estilista en una peluquería ubicada en el mismo lugar. Aunque se encontraban a pocos metros de distancia, su primer encuentro ocurrió cuando Chelsea tuvo un problema de hormigas en su local y Brad se acercó para brindarle ayuda. A medida que se conocían, surgió un romance clandestino.
“En ese momento, me sentía perdida y carecía de pasión y motivación”, compartió Chelsea.
A pesar de sus esfuerzos por mantener su aventura en secreto, un familiar de Chelsea comenzó a sospechar y decidió investigar discretamente acercándose al supermercado para averiguar qué estaba sucediendo.
En ese momento, el familiar descubrió a los amantes, lo que obligó a Chelsea a revelarle la aventura a su esposo, con quien llevaba una relación de 13 años y tenían una hija de dos años.
“No tuve otra opción que contarle a mi esposo, pero no fue recibido de buena manera”, expresó Chelsea.
La separación de su esposo no fue la única consecuencia que esta mujer tuvo que enfrentar debido a su nueva relación. Después de que su historia se volviera viral en las redes sociales, comenzaron a llegar los juicios y críticas por parte de las personas. A pesar de ello, su amor por Brad era más fuerte que cualquier adversidad, y en 2017 decidieron casarse. Posteriormente, tuvieron un hijo al que llamaron Carson.
Incluso Jessica, la hija de Brad, quien es dos años menor que Chelsea, admitió que al principio le resultó difícil aceptar a la nueva esposa de su padre. Sin embargo, con el tiempo, han desarrollado una gran amistad y ahora forman parte de una familia que parece sacada de una novela.
“Jessica es como una de mis mejores amigas, es como si hubiéramos crecido juntas”, compartió Chelsea.
La pareja continúa trabajando en Walmart y, a pesar de las críticas que han recibido, Chelsea reconoce que Brad es el amor de su vida.
“Me llevó años llegar a un punto en el que me sintiera bien conmigo misma. Me he perdonado a mí misma y hemos buscado el perdón de nuestros exesposos y de Dios”, afirmó Chelsea.
Y hablando de infidelidades, a través de su cuenta de Facebook, una chica relató su caso que se ha vuelto bastante viral, porque no es algo tan común que suceda: descubrió que su novio le estaba siendo infiel, y en lugar de terminar la relación, decidió hacerse amiga del otro amor de su pareja. Aquí su historia.