Tiene 23 años y se siente “humillada” por no haber experimentado lo que todos hacen para demostrarse amor
En sus videos, la tiktoker compartió su preocupación acerca de un tema que la inquietaba profundamente: cada día que transcurría, sentía que estaba más distante de experimentar esa sensación.
El primer beso es un instante inolvidable en la vida de todos, independientemente de si fue una experiencia buena o mala. La mayoría lo recuerda como un momento gracioso. Sin embargo, una joven tiktoker generó revuelo al confesar que aún no había experimentado su primer beso.
Su historia resonó entre decenas de jóvenes que se identificaron con su situación, ya que también enfrentaban complicaciones similares. Rápidamente, su confesión se volvió viral en las redes sociales.
La tiktoker decidió compartir este detalle íntimo para conectar con el público de la plataforma y, al mismo tiempo, expresar su deseo de encontrar a la persona adecuada con quien vivir esta experiencia.
Este hecho adquiere una relevancia especial para la joven debido a que en sus videos habla abiertamente sobre su ansiedad social, una condición que le dificulta relacionarse cómodamente con otras personas y la lleva a experimentar extremo nerviosismo.
“Cada vez me da más miedo. No veo que vaya a cambiar pronto y yo sigo haciéndome mayor. Es raro porque voy a ser muy mayor y tendré que decirle a alguien que nunca he besado a nadie. Me siento muy humillada”.
La joven ha llegado a cuestionarse si hay algo mal en ella, ya que no comprende cómo, a sus 23 años, nadie ha intentado besarla. Esta situación la hace sentir humillada y avergonzada.
“Tengo que conocer a la persona a la que beso antes de besarla. No creo que pueda besar a un desconocido. Tiene que ser alguien a quien conozca y que me importe. Estoy empezando a sentir que me pasa algo. No sé por qué soy como soy. No me siento bien. No es ni bueno ni malo, simplemente es así”.
La chica compartió algunos consejos que ha recibido sobre su primer beso, aunque su deseo es que sea con alguien especial, un novio en quien pueda confiar, considerando la ansiedad que ha mencionado previamente en su perfil de TikTok.
“El primer consejo que me da todo el mundo es que me enrolle con alguien, o que busque a alguien en una aplicación de citas y lo bese”.
La usuaria más tarde publicó un video donde se queja por haberse vuelto viral y dejó claro que las redes sociales malinterpretaron sus palabras y la hicieron ver como si fuera una persona extraña que anhelaba experimentar su primer beso, como si fuese un evento trascendental. “No entiendo por qué hacen de esto un gran problema”.
Al parecer realmente no es un tema que la tenga acomplejada o le preocupe demasiado, porque sabe que en algún punto tendrá que suceder y lo único que espera es que ocurra con una persona de confianza.
En una primera cita, es de lo más normal sentir nervios, ansiedad y tener la esperanza de conocer a un amor duradero. Pero cuando surgen ciertos “imprevistos”, como que el chico al que invitaste a almorzar llega con un amigo y te deja todo para pagar. Estas son 21 primeras citas en las cuales la palabra “desastre” se quedó corta.