Tom Cruise fue mentor y ayudó a famoso actor mexicano que hoy es muy exitoso
Diego Boneta reveló un épico momento que vivió junto a la icónica estrella de Hollywood, Tom Cruise. Contó emocionado cómo Cruise se convirtió en su mentor durante un proyecto cinematográfico, dejando una huella imborrable en su carrera artística.
Diego Boneta sorprendió a sus seguidores al revelar un episodio que dejó una huella en su trayectoria artística. El actor y cantante, reconocido por su participación en la serie sobre la vida de Luis Miguel, compartió su experiencia junto a una destacada estrella de cine, como lo es Tom Cruise.
Durante una entrevista, el artista mexicano relató sus primeros trabajos en el mundo del cine y rememoró una asombrosa anécdota junto al icono de Hollywood. Uno de los proyectos más importantes de Diego Boneta tuvo lugar en 2012, en la película musical La era del rock, donde compartió créditos con el reconocido actor estadounidense.
“Tom fue mi mentor durante todo ese proceso. Fue algo extraordinario, una experiencia que cambió mi vida y que nunca olvidaré”, resaltó Diego. “Aparte de brindarme películas para ver y guiones para leer, Tom me ofreció su confianza y disposición para trabajar juntos siempre que lo deseara. Si había alguna escena de la película o algo en lo que estaba teniendo dificultades, él me animaba a pedirle ayuda y trabajar en conjunto”, expresó emocionado.
“Fue una experiencia inigualable. Al principio, tuvimos que aprender a tocar la guitarra para nuestros personajes, algo que yo no sabía hacer. Fue entonces cuando Tom se acercó y me propuso: ’¿Por qué no tomamos clases juntos?’ Lo vi como un desafío aceptado de inmediato. Pensé que nunca sucedería”, reconoció Boneta.
“Tomamos clases de guitarra juntos, y en esas sesiones, Tom compartió muchas historias sobre su experiencia trabajando con Paul Newman y Dustin Hoffman, y lo que había aprendido de ellos. Fue una experiencia única”, reveló el protagonista de El Padre de la novia.
Este trabajo permitió a Boneta codearse con celebridades como Russell Brand, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros. “Fue como una clase magistral. Y cuando tenga la oportunidad... no soy Tom Cruise, pero si puedo hacer algo así por alguien más, lo haré”, confesó.
“Me pidió que lo siguiera en el set, me dijo: ’Esta semana que no estés filmando, ven conmigo y observa lo que hago. Aprende cómo ser un líder y cómo comportarte...’”, recordó Diego Boneta. ¡Qué gran tutor!