Veinteañera deja la universidad y gana 3 millones de dólares en 6 meses, así de fácil es como lo logró
Ella está disfrutando de una vida llena de lujos. Inayah McMillan, una joven de 21 años, afirma haber ganado 3 millones de dólares en tan solo seis meses, después de abandonar la universidad. Así es como logró el sueño de muchos.
En un video de YouTube publicado en enero, titulado “Cómo logré ganar 3 millones de dólares en 6 meses como emprendedora de 20 años”, McMillan comparte cómo logró alcanzar tal éxito a una edad tan temprana.
“Comencé alquilando propiedades. En realidad, no era dueña de ninguna propiedad. Ahora tengo 11 Airbnbs que rento”, reveló la joven de Missouri, después de mencionar que anteriormente había probado con el comercio electrónico, el envío directo y el comercio de acciones.
“A partir de eso, aprendí a hacer arbitraje de alquiler, aunque al principio no lo comprendía completamente. Pero aprendí mientras avanzaba, enfrentando errores y curvas de aprendizaje. Descubrí qué funcionaba y qué no.”
McMillan siguió relatando emocionada: “Entonces, de repente, todos empezaron a darse cuenta de que esta joven de 20 años estaba ganando cifras de cinco dígitos al mes, ¡haciendo 40 000, 50 000, 60 000 dólares al mes con Airbnb!”
Inspirada por su éxito, surgió una brillante idea para generar aún más ingresos: un negocio de coaching para ayudar a otros a seguir sus pasos.
Con entusiasmo, McMillan reclutó a su pareja, Bryson, para embarcarse juntos en esta nueva y emocionante aventura empresarial.
“Alcanzamos hasta 60 000 dólares en un solo mes gracias a Airbnb, y entonces empezamos a recibir estudiantes que también lograban resultados asombrosos. Fue en ese momento cuando decidimos lanzar un completo programa de asesoramiento. Lo sorprendente es que pude emplear a varios miembros de mi familia para trabajar conmigo y así escalar aún más este exitoso negocio de asesoramiento”, reveló entusiasmada.
Según se cuenta, la dupla logró su primer millón de dólares proveniente de este emprendimiento en octubre, y McMillan asegura que continúa siendo altamente rentable.
La biografía del canal de YouTube de McMillan la presenta como una “anfitriona de Airbnb con ingresos de seis cifras y emprendedora millonaria”.
“En junio de 2022, logré generar 100 000 dólares en tan solo un mes, marcando así mi primer mes con ingresos de seis cifras”, exclamó emocionada en su video.
La joven autoproclamada millonaria asegura que no nació en una familia adinerada, pero tuvo un breve acercamiento a la vida de lujo cuando obtuvo una entrevista para trabajar como niñera para una “familia de gran renombre”.
Según cuenta, logró conseguir el empleo al finalizar su primer año de universidad, y agradece a su jefe, quien ella describe como un “multimillonario”, por haberle mostrado “el estilo de vida que siempre había deseado”.
“Fue en ese preciso momento cuando tomé la decisión y dije: ’Voy a dejar la universidad, voy a abandonarla’”, rememoró.
En lugar de seguir con su formación académica, McMillan optó por educarse por sí misma, sumergiéndose en libros, videos de YouTube y desarrollando nuevas habilidades a través del autodidactismo.
¡Sigamos hablando de jóvenes emprendedores! Comprar una casa parece un sueño difícil de cumplir cuando eres veinteañero. Joshua Shaw, de 19 años, y Wiktoria Zaucha, de 20, lo lograron en tiempo récord. Ahora comparten abiertamente los procesos que llevaron a cabo para adquirir una residencia de tres habitaciones.🏠Esta es su historia.