¡Ya te cacharon, mijo! Llevó a la amante a comer bien sabroso y el restaurante lo delató en redes
¡Esto sí es tener muy mala suerte! Es que seamos sinceras, ¿cuáles eran las probabilidades de que justo el restaurante al que había decidido ir con su amante se hiciera publicidad con la foto de ellos juntos? ¡Esta historia está de infarto! El karma nunca había sido tan instantáneo.
¿Tu qué harías si descubres que tu pareja te engaña gracias a una foto publicada por un restaurante en Facebook? Eso fue lo que le pasó a una mujer que se enteró de la infidelidad de su esposo por una inocente publicación del restaurante Wipizz Santiago, en Nayarit, México. El restaurante tiene la costumbre de compartir fotos de sus clientes disfrutando de sus pizzas y otros platillos cada fin de semana. Sin embargo, una de esas fotos desató un escándalo que se volvió viral en las redes sociales.
En la imagen se ve a un hombre con camisa azul y sombrero, acompañado de una mujer con blusa blanca. Lo que parecía una cena romántica resultó ser una aventura clandestina, pues el hombre estaba casado con otra persona. El hombre, identificado como José Luis, se dio cuenta de que su foto había sido publicada por el restaurante y pidió que la eliminaran. Su comentario reveló su nerviosismo y su culpa: “Eliminen esa foto. A mi mujer se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”.
Muchos usuarios pensaron que se trataba de una broma y le siguieron el juego. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando apareció Ale, la esposa del infiel. Ella confirmó que había terminado su relación con José Luis y expresó su tristeza con una foto de ambos: "¡Yo hasta ayer era su mujer! Dénle me entristece, escribió. La publicación del restaurante se llenó de comentarios y reacciones de los usuarios, que no podían creer lo que habían presenciado. Algunos se solidarizaron con Alejandra, otros criticaron a José Luis y su amante, y otros se divirtieron con este episodio de Exponiendo Infieles.
La solidaridad llegó a tanto, que algunos de los internautas se lanzaron al rescate y quisieron borrar la evidencia utilizando editores de imágenes, pero, como dijeron, ya era tarde. Otros, con espíritu de detective, llegaron a la cuenta de José Luis, para descubrir que ahora se encuentra soltero. El restaurante Wipizz Santiago no ha borrado la foto ni los comentarios, y ha ganado mucha popularidad por esta situación. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado que nunca irán a ese lugar por miedo a ser “quemados” en las redes sociales.
Definitivamente, más rápido cae un mentiroso que un cojo, y la fidelidad es uno de los aspectos con los que más engaña el ser humano. Al final, todo sale a la luz.