Jenifer Aniston, aunque luce espectacular a los 54 años, revela cómo “arruinó su cuerpo”
Jennifer Aniston reveló que ha sufrido múltiples lesiones. La belleza de 54 años habló sobre cómo ha maltratado su cuerpo durante los últimos 15 años para lucir perfecta al estilo de Hollywood, pero esto ha cobrado su precio. Mientras promocionaba su nueva colaboración con la marca de fitness Pvolve, mencionó que su enfoque en la salud ha cambiado.
La bella actriz habló sobre cómo ha maltratado su cuerpo durante los últimos 15 años con el fin de lucir perfecta al estilo de Hollywood, pero ha tenido un costo para ella. Mientras promocionaba su nueva colaboración con la marca de fitness Pvolve, mencionó que su mentalidad en torno a la salud ha cambiado.
Esto significa que ya no realiza ejercicios “demasiado repetitivos”, como estar en una máquina de escaleras durante horas. “Cuando tienes la mentalidad de ’necesito hacer 45 minutos de cardio o no obtendré un buen entrenamiento’, es desalentador”, compartió con el sitio. “Lo creí durante mucho tiempo. Simplemente me agoté y dañé mi cuerpo”. A veces, simplemente se ejercitaba demasiado duro. Y fue un terapeuta quien tuvo que señalarlo. “Mi fisioterapeuta me dio una muñeca Barbie cubierta de cinta Kinesio”, compartió. “Es una imagen mental tonta hasta que te das cuenta de que el propósito de toda esa cinta es ’mostrar todas las lesiones que he tenido en los últimos 15 años’”.
Para cambiar su enfoque, cultiva la atmósfera adecuada para hacer ejercicio: “Prefiero mucho más hacer ejercicio con amigos”, admitió. “Hacer tu propio entrenamiento solo, no es lo mismo. Si pones buena música, puedes divertirte, pero me gusta que me guíen. Es demasiado fácil para mí hacer las cosas menos correctamente de lo que debería”. Resulta que durante su sesión de sudoración, ella escucha hip hop. “Me cuesta elegir favoritos. ¡Hay tantos! En este momento, estoy realmente interesada en Lizzo, amo a Rihanna, por supuesto, y me encanta el hip hop de los años 90”.
Se le vio luciendo su abdomen en un top de sujetador y leggings para nuevas imágenes que promocionan su colaboración con Pvolve, un programa de ejercicio que combina movimiento funcional con equipos de resistencia. La famosa de Hollywood comenzó a trabajar con el programa después de lastimarse la espalda hace dos años. Y afirma que Pvolve ayuda a “fortalecer y restaurar” su cuerpo a través de sus clases bajo demanda.
“A medida que entramos en nuestras hermosas etapas de vida, tenemos que mantenerlo emocionante. Y tenemos que ser más amables con nuestros cuerpos”, dijo la actriz de Friends. Y ha recomendado a sus amigos que lo prueben. “Me gusta encontrar algo que realmente funcione y luego compartirlo con mis amigas”, señaló Aniston. “Si lo hubiera conocido hace 20 años, cuando estaba lastimando mi cuerpo desde el principio, nos habríamos ahorrado mucho dolor”.
El caso de Jennifer Aniston no es aislado en los sacrificios que reclama Hollywood, así como la industria del glamour. ¿Tienes alguna idea de lo mucho que las modelos, por ejemplo, sacrifican para desfilar en la pasarela? Aquí podrías hacerte una idea.