10 Actrices que son todo un estuche de monerías y no solo por el talento que derrochan
Si hablamos de famosas destacadas, probablemente lo primero que nos venga a la mente sean muchos de sus logros profesionales. No obstante, en la gran gama de lo que una persona puede ser, vienen incluidos éxitos más allá de lo laboral. Detalles que en muchas ocasiones son eclipsados por lo que vemos a simple vista pero que forman parte de lo que, para muchos, hace a estas mujeres merecedoras de aplausos.
En Ahora lo vi todo quisimos celebrar aquellas conquistas y aciertos de celebridades femeninas que nos parecieron dignas de admiración.
1. Jennifer Aniston
Viendo a la exitosa Jennifer Aniston, es difícil creer que haya tenido dificultades con su trabajo. Sin embargo, en 2015, la actriz admitió que desde la infancia padece dislexia, una deficiencia en la capacidad de reconocer el lenguaje escrito de forma rápida y correcta. Pero la estrella no busca la salida fácil.
Jennifer no solo ha aprendido a convivir con el trastorno, sino que además ha elegido una profesión que requiere la lectura de gran cantidad de literatura y la memorización de grandes fragmentos de texto.
2. Frances McDormand
Una de las estrellas más extraordinarias de la actualidad y la musa de los hermanos Coen, Frances McDormand, prefiere la belleza natural. La actriz no disimula sus canas, no se maquilla ni siquiera para los Óscar e impresiona al público con su valentía.
3. Renée Zellweger
No hay duda del talento interpretativo de Renée Zellweger. La actriz tiene estatuillas del Óscar y nominaciones a este honorable premio cinematográfico. Y todo gracias a que es escrupulosa con cada uno de sus personajes. Por ejemplo, especialmente para el papel de Bridget Jones, dominó el acento británico.
Lo hizo tan impecable que la ovación de Renée no fue solo del público, sino también de sus compañeros ingleses. Y ello a pesar de que la actriz nació y creció en Texas, famosa por su singular pronunciación distintiva.
4. Zendaya
Zendaya es una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Todos los años participa en un proyecto brillante tras otro. Aparte de sus papeles en el cine, también es conocida por su activa postura social. Zendaya es partidaria de la belleza natural y no teme publicar fotos sin un gramo de maquillaje. Y una vez mostró una versión sin Photoshop de su foto tomada para una revista de moda.
5. Angelina Jolie
Angelina Jolie está dispuesta a todo por su profesión. En la mayoría de los casos, la actriz rechaza los servicios de los dobles, prefiriendo hacer ella misma muchos trucos, incluso muy difíciles. En la película de acción Agente Salt, la propia Jolie realizó peligrosos saltos a un camión en marcha. Y para soportar el enorme esfuerzo físico, entrenaba duramente varias veces a la semana.
6. Lady Gaga
Lady Gaga aún no tiene muchos papeles en su filmografía, pero cada uno de ellos es brillante y distintivo. Todo gracias al arduo trabajo de la estrella. Preparándose para su papel en La Casa Gucci, Lady Gaga estudió a fondo la biografía de su personaje, Patrizia Reggiani. Y para crear el personaje de forma completa y convincente, la diva perfeccionó su acento italiano y permaneció en el papel durante 9 meses, incluso cuando las cámaras estaban apagadas.
7. Keira Knightley
Keira Knightley ha sido considerada en varias ocasiones como una de las mujeres más bellas del mundo. Pero al mismo tiempo, el público está cuestionando la figura de la actriz: algunos la califican como de una delgadez extrema, otros de tener un aspecto varonil. En cuanto a la propia Keira, está tan contenta con su cuerpo que prohíbe categóricamente que se retoquen sus fotos para las revistas de moda.
8. Reese Witherspoon
Durante sus años en Hollywood, Reese Witherspoon ha demostrado ser no solo una actriz de talento, sino también una productora de éxito. La estrella fundó su primera empresa en 2000. En más de 20 años, ha producido varias películas y series de éxito, como Legalmente rubia, las nominadas al Óscar Perdida y Alma salvaje, así como Big Little Lies, Pequeños fuegos por todas partes y The Morning Show.
En 2021, Reese vendió parte de su exitosa empresa, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares, pero no por el deseo de asegurarse una vejez tranquila, sino para producir más contenidos de calidad.
9. Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard, es una actriz que ha formado parte de grandes producciones como las películas Spider-Man 3 y más recientemente, Jurassic Dominion. En el 2011 habló acerca de su embarazo y de lo difícil que fue atravesar la depresión posparto a la que se tuvo que enfrentar. No obstante, fue capaz de vencer esto y regresar a su vida normal.
10. Rebel Wilson
Rebel Wilson tuvo parte en la famosa trilogía de películas, Pitch Perfect. Cuando la conocimos en esas películas, vimos a una mujer súper enérgica y siempre chistosa, pero ella dijo en una entrevista que no le es posible “estar en modo prendido” todo el tiempo y que ocasionalmente se debe relajar. La actriz también declaró que el año 2020 sería el “año de la salud” para ella y dijo estar en búsqueda de cumplir su meta hacia la pérdida de peso. Durante este tiempo ella compartió por Instagram su progreso.
¿Qué metas, adicionales a su carrera en Hollywood, han cumplido tus actores y actrices preferidos?