10+ Cambios de imagen de famosos que fracasaron más que dieta de Navidad
Si eres una celebridad, un mal corte de cabello o un color inadecuado pueden pasar más rápido que un comercial de 15 segundos. Y si a eso le agregas el hecho de que tienes que cambiar tu apariencia para cada película, tienes un combo que puede hacer que tu peinado parezca una explosión nuclear. ¿No nos crees? Echa un vistazo a estas fotos y prepárate para hacer una cita urgente en la peluquería. Porque incluso las estrellas más brillantes pueden tener el cabello más deslustrado en algunos momentos.
Uma Thurman
Hace algunos años, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al optar por un corte de cabello corto y teñirse de morena. Sin embargo, poco tiempo después, Thurman decidió volver a su color de cabello original, ya que consideró que el cambio de imagen no fue satisfactorio.
James Franco
En la película I am Michael, James Franco se aclaró el cabello temporalmente para interpretar su papel. Afortunadamente, para sus fans acostumbrados a su imagen original, Franco pronto volvió a su color de cabello natural.
James Franco es conocido por sus cambios de imagen y, a veces, los utiliza como una broma. En la película Zeroville, el actor se afeitó la cabeza para su papel y más tarde fue visto en un evento público con un tatuaje poco convencional en la nuca. Aunque sus fans se preguntaron si el tatuaje era permanente, Franco admitió a través de su cuenta de Instagram que era solo un dibujo temporal.
Kate Hudson
En la película de bajo presupuesto de la cantante Sia, Sister, la actriz Kate Hudson se rapó la cabeza el año pasado, siendo la primera vez que experimentaba con un cambio tan drástico de estilo. Antes de esto, Hudson solía tener el pelo de longitud media y lo teñía con frecuencia.
Cambiar de look de vez en cuando puede ser una experiencia emocionante y rejuvenecedora. Además de refrescar la apariencia física, cambiar de look también puede mejorar la autoestima y aumentar la confianza en uno mismo. Cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, es más probable que nos sintamos cómodos en nuestra piel y seamos más seguros en nuestras relaciones interpersonales y profesionales. Además, cambiar de look puede ser una forma divertida de expresarse y mostrar su personalidad. Ya sea que opte por un nuevo corte de cabello o cambie el color de su cabello, el cambio puede ayudarlo a sentirse renovado y motivado.
John Travolta
Aunque es más común que los hombres se afeiten la cabeza, no es tan común ver a las mujeres hacerlo. Pero cuando John Travolta optó por este look, sorprendió a muchos. En 2010, en la película Desde Paris con amor, el actor lucía una cabeza calva y una barba.
Alicia Keys
La cantante Alicia Keys es conocida por su disposición a experimentar con su cabello, habiendo llevado trenzas africanas de varios colores, cortes asimétricos y cortes de pelo cortos en el pasado. Sin embargo, en 2013, cuando la cantante presentó su nuevo peinado, dejó a muchos de sus fans sorprendidos. En las redes sociales, Alicia fue comparada con personajes de anime y músicos de The Beatles.
Adam Levine
Adam Levine, el cantante de Maroon 5, se veía como un Ken de Barbie cuando se tiñó el cabello de rubio. Si lo ves por la calle, probablemente pensarías que está disfrazado o preparándose para un video nuevo. Afortunadamente, el cambio de look no duró mucho y Adam recuperó su color de cabello original, lo que le sienta mucho mejor.
Cara Delevingne
Ser modelo ya implica estar expuesta a constantes cambios de imagen, hoy puedes tener rizos y mañana te los cortan. Pero si decides incursionar en la actuación, los experimentos con tu apariencia pueden ser aún más extremos. Cara Delevingne tuvo que raparse la cabeza para interpretar a una chica enferma de cáncer. Afortunadamente, su cabello está creciendo de nuevo, pero nunca se sabe si tendrá que hacer el mismo sacrificio nuevamente en nombre del arte. La vida de una actriz/modelo es de alto riesgo capilar.
Anne Hathaway
En 2013, Anne Hathaway sorprendió a todos cuando decidió cambiar su apariencia y teñirse de rubia. Además, se cortó el cabello y lo aclaró. Pero después de un tiempo, regresó a su color de cabello oscuro habitual, que le queda fenomenal. Recientemente, Anne volvió a experimentar con su apariencia para su papel en la película Serenity, donde aparece con el cabello rubio. Afortunadamente, esta vez decidió no cortárselo. ¡Esperemos que su nuevo look también sea un éxito!
David Beckham
David Beckham es un atleta que no teme a los cambios de look. Lo hemos visto con mechas, mohawk e incluso trenzas, aunque estas últimas no fueron muy bien recibidas por sus admiradores. A pesar de todo, Beckham sigue siendo un hombre atractivo y carismático.
Jake Gyllenhaal
El cabello de Jake Gyllenhaal es conocido por ser parte de su atractivo, pero quién sabe, tal vez después de su rol en la película Último Turno descubrió que la vida es más fácil sin tener que peinarse todas las mañanas.
Amy Winehouse
Amy Winehouse sorprendió a todos cuando decidió teñirse de rubio después de regresar de unas vacaciones en el Caribe. El representante de la cantante dijo que solo quería un cambio de imagen. Sin embargo, Amy regresó rápidamente a su look oscuro característico, aunque esto le causó un gran daño a su cabello.
Natalie Dormer
En un evento social en 2014, la actriz dejó a todos sorprendidos con un corte de pelo bastante atrevido. Parecía demasiado extravagante incluso para sus admiradores, pero más tarde, Natalie explicó que era necesario para su papel en la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Desde entonces, no hemos visto cambios tan radicales en su apariencia.
Aunque hay muchos peinados populares que son tendencia actualmente, hay algunos estilos menos comunes que también pueden ser atractivos y elegantes. Los peinados menos populares pueden ser una excelente manera de destacar entre la multitud y mostrar su estilo individual. Uno de los peinados menos comunes que está ganando popularidad es el cabello corto y rizado. Este estilo es atrevido y elegante, y es perfecto para aquellos que quieren un cambio de look dramático. Otro peinado menos popular, pero atractivo es el cabello largo con flequillo recto. Este estilo puede ser favorecedor para aquellos con rostros ovalados y puede agregar un toque de misterio y sofisticación a su apariencia general. En general, hay muchas opciones de peinados que pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan algo nuevo y fresco.
Robert Pattinson
El año 2014 fue un año de cambios de imagen para muchas celebridades, incluyendo a Robert Pattinson. En ese entonces, el actor se hizo un corte de pelo muy creativo que sorprendió a sus seguidores. Se especuló que la cantante Tahliah Barnett, con quien Pattinson comenzó a salir en ese momento, fue quien lo inspiró para hacer este peinado.
Angelina Jolie
La imagen de Angelina Jolie en el set de rodaje de Come Away causó revuelo en las redes sociales al mostrarla con el pelo rubio. Sin embargo, resultó que la actriz no había teñido su cabello en realidad, sino que llevaba una peluca rubia.
La actriz Angelina Jolie ha tenido algunas experiencias con su cabello. En 1995, decidió teñirse de rubia, pero luego volvió a su color natural. Personalmente, creemos que la decisión fue la más acertada.