10 Famosos que muestran sus “defectos” físicos, y lo hacen con orgullo
Cuando se trata de las celebridades, las vemos posar sonrientes frente a los flashes, como si hubieran bajado del planeta de la perfección. La alfombra roja se muestra como la plataforma ideal para que estas estrellas se deslicen tan bellas como lejanas. Sin embargo, si miramos con atención, notaremos esos pequeños detalles e imperfecciones que vuelven únicos a los famosos y los convierten en seres humanos más parecidos al resto.
1. Kylie Jenner
En 2018, Kylie posó para la portada de la revista GQ mostrando su cicatriz sin ningún efecto de Photoshop que la disimulara. Años atrás, la influencer había compartido con sus fanes la historia de esta lesión. Jugando a las escondidas con su hermana, se subió a un poste muy afilado, que en el momento menos pensado se clavó en su pierna.
Las imágenes generaron muchos comentarios por parte de sus seguidores, y la mayoría agradecía que una celebridad tan aparentemente perfecta e inalcanzable mostrara signos claros de ser de carne y hueso.
2. Tyler Posey
Durante años, Tyler fue Scott McCall en Teen Wolf. Puede que su atractivo nos haya distraído, pero así y todo, la asimetría de su mandíbula es evidente. Por supuesto que lejos de tomarlo a mal, él mismo bromea sobre esto en sus redes sociales.
3. Victoria Beckham
Aunque no hay dudas de que la exmiembro de las Spice Girls está acostumbrada a los elegantes tacones altos, ella no escapa de los estragos que su uso constante hace en los pies. Sí, la fashionista también ha sido víctima del mundano juanete.
Y aunque sus calzados se hayan convertido en íconos de la moda y sean admirados por sus infinitos seguidores, más de una vez, para evitar el dolor de esta malformación, ha tenido que recurrir a las chanclas planas.
4. Katy Perry
Fue para consolar a una participante de American Idol que manifestó usar sombreros para disimular su ojo vago que Katy hizo referencia a su ojo desviado.
Aunque la cantante confesó que esto le generaba inseguridades en un principio, hoy día puede tomarlo con humor, y hasta tiene fanes que han creado un grupo en honor a este ojo. En 2016, hizo un comentario directo en este sentido sobre una foto de ella publicada en Twitter.
5. Megan Fox
Megan es, sin duda, una de las actrices más bellas de Hollywood. Quizá su indiscutible atractivo vuelva invisible la forma extraña de sus pulgares, visiblemente más cortos y planos que el resto de los dedos de sus manos. Sin embargo, esta celebridad suele estar bajo la lupa, y tal vez ese sea el motivo por el cual no faltó quien notara este extraño rasgo tan rápido como la estrella saltó a la fama.
Al parecer, la actriz tiene braquidactilia, un rasgo hereditario que causa dedos extremadamente cortos. Aunque pocas veces ha hecho referencia a este rasgo, en una ocasión, cuando habló sobre el tema, se refirió a él con mucho humor.
6. Natalie Dormer
La actriz de Game of Thrones tiene una sonrisa que puede parecer algo altiva o presumida. Pero esto nada tiene que ver con la vanidad ni mucho menos con un estilo particular, y ella misma lo aclaró. Su boca simplemente es asimétrica y se ve un poco torcida hacia un lado. No es algo que ella pueda manejar, aunque insistan en pedirle que no haga esa sonrisa cuando está en la alfombra roja.
En su propia página de Facebook, la actriz manifestó estar orgullosa de su sonrisa y de permitir que otras chicas se sientan identificadas con este tipo de asimetrías.
7. Matthew Perry
Fueron los fanáticos del inolvidable Chandler Bing quienes, después de ver innumerables veces la serie, notaron que al actor le faltaba parte de su dedo medio. Así lo publicaron en redes sociales como Twitter y Reddit, donde en un collage de fotos incluso podía verse claramente esta falta.
Según IMDb, esto se debe a un accidente que tuvo de muy pequeño con una puerta que se cerró tan fuerte como repentinamente. Claro que esto no ha sido ningún obstáculo para el actor, y hasta los productores de Friends se permitieron un guiño muy divertido a esta situación en uno de sus capítulos.
8. Jennifer Garner
Jennifer Garner posee una extensa lista de actuaciones que la han hecho entrar en la memoria de todos. Pero un detalle que apenas aparece en las películas es que nació con el quinto dedo del pie derecho superpuesto. Se cree que la razón de esto es la braquimetatarsia, una extraña condición genética que afecta principalmente a las mujeres. Suele ser bilateral, y a veces también implica que los dedos del pie no calcen bien en los zapatos. Sin embargo, esto no ha impedido que Garner luzca sus bellos pies en la alfombra roja sobre altísimos tacones.
9. Ashton Kutcher
En 2008, Ashton reveló que tenía dos dedos pegados durante su aparición en BBC One. Lejos de ver esto como un problema, el actor no duda en retratar este rasgo único siempre que tiene la oportunidad.
10. Gisele Bundchen
De ascendencia alemana, la modelo mide 1,79 m y necesita zapatos talla 41 para que todo esté en equilibrio. Otro detalle que algunas personas suelen notar es que tiene el dedo medio más grande que el gordo, pero este tema parece no tener relevancia para ella, ya que nunca ha contestado preguntas ni dado una entrevista sobre el asunto.
¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Y de tu personalidad?