10 Parejas de famosos que se separaron, pero luego volvieron a enamorarse
Al contrario de lo que nos enseñaron las películas de la infancia, a veces el amor no sucede a primera vista. Encontrar al príncipe azul puede ser un recorrido de amor y desamor, de idas y vueltas y de obstáculos a superar para poder llegar a tener una relación duradera. Muchos famosos son el ejemplo de que, en muchos casos, el amor funciona al segundo intento (o tal vez más).
1. Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck eran pareja a principios de la década de 2000, pero finalmente cancelaron su compromiso y se separaron a principios de 2004. En abril de 2021, después de muchos años, decidieron volver a intentarlo. Esta reconciliación llevó a la pareja a casarse en julio 2022.
Una fuente cercana a López compartió que ella y Affleck “son inseparables, y todo va muy bien. [Ella] nunca ha sido más feliz y sabe que estaba destinado a ser”. Jennifer y sus hijos pasaron tiempo con Ben hace poco: “Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto”.
2. Hailey Baldwin y Justin Bieber
Justin Bieber confirmó oficialmente que estaba saliendo con Hailey el 3 de enero de 2016, pero cuando llegó agosto, habían decidido romper. Pasaron 2 años sin hablar y luego empezaron a comunicarse como amigos.
Su relación parecía complicada y ambos salieron con otras personas, pero, finalmente, en julio de 2018, Justin le propuso matrimonio a Hailey y ella dijo: “¡Sí!”.
3. Courteney Cox y Johnny McDaid
Después de que Courteney Cox se divorciara, conoció a McDaid y, poco después, en junio de 2014, se comprometieron. A finales de 2015, se separaron brevemente, pero parecía que el amor verdadero podía superar cualquier obstáculo.
No pudieron seguir separados y volvieron a estar juntos: “Definitivamente he aprendido mucho, y pase lo que pase, seré una mejor persona gracias a esa ruptura, a pesar de que fue tan brutal”.
4. Gigi Hadid y Zayn Malik
Zayn y Gigi comenzaron a salir en noviembre de 2015 y, después de un tiempo, su relación se volvió seria y muy romántica. A pesar de eso, su amor también tuvo que soportar una breve ruptura que sirvió para que se dieran cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
La pareja se separó en junio de 2016. Apenas unas semanas después, decidieron que la relación merecía otra oportunidad y tenían toda la razón.
5. Katy Perry y Orlando Bloom
Perry y Bloom se conocieron por primera vez en una fiesta en 2016. Se sintieron atraídos el uno por el otro de inmediato. El mismo año, la cantante lo hizo oficial al publicar una foto en Instagram de ellos pasando tiempo juntos en Cannes.
Después de 10 meses de salir, Perry decidió romper la relación con Bloom. Se necesitaba un tiempo de separación para ayudarlos a comprender que se amaban de verdad. En 2017, Perry y Bloom comenzaron a aparecer juntos nuevamente, y se fueron de vacaciones juntos a Praga y al Vaticano.
Finalmente, en mayo de 2018, Perry confirmó que ya no estaba soltera y, menos de un año después, se comprometieron.
6. Jessica Biel y Justin Timberlake
Amamos a esta pareja, pero también tuvieron un momento en el que necesitaron probar una ruptura. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños que había organizado Timberlake. Después de un año de noviazgo, en 2011, la pareja decidió que necesitaban separarse: “Fue completamente mutuo y ambos decidieron que era hora de seguir adelante”.
Antes de que pasara un año, Timberlake confesó que Biel era la persona más importante para él y le propuso matrimonio.
7. Rose Leslie y Kit Harington
La pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de Game of Thrones. Se hicieron amigos, pero luego empezaron a tener citas. En 2013, una fuente confirmó que la pareja se había separado y Leslie comenzó a salir con otro chico.
Después de que su amor en la pantalla terminara, Leslie y Harington continuaron comunicándose, pero la reunión final ocurrió en 2014. Aunque Harington negó que estuvieran saliendo, la gente los vio juntos. En abril de 2016, la pareja hizo pública su relación oficial.
8. Kristen Bell y Dax Shepard
Kristen Bell y Dax Shepard llevan juntos más de 12 años. Pero, lo creas o no, se separaron después de salir durante unos 3 meses porque él quería salir con otras personas. No tardó en darse cuenta de que había cometido un error y Shepard volvió con Bell unos días después.
9. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron hace más de 23 años. La diferencia de edad de 25 años nunca fue un problema para ellos. Todo salió bien y se casaron bastante rápido.
En 2013, rompieron después de 13 años de matrimonio para tomar “un tiempo separados para evaluar y trabajar en su matrimonio”. Y encontraron el camino de regreso a ser felices juntos.
10. Behati Prinsloo y Adam Levine
La pareja fue vista por primera vez en junio de 2012 mientras estaba de vacaciones en Hawái. En mayo, Levine y Prinsloo se separaron: “Behati estaba entrando y saliendo, pero finalmente lo terminaron”. Después de un tiempo, cambiaron de decisión. Esta elección fue la correcta, y ahora son una pareja felizmente casada con 2 hijos.
¿Cuántas veces te has separado en una relación y luego decidieron volver a intentarlo? ¿Qué cambió del primer intento al segundo?