11 Famosas que se maquillaron ellas mismas y lucieron mejor que cuando lo hizo un profesional
Más de una vez hemos mirado a las celebridades en importantes eventos y nos hemos preguntado: “¿Si yo tuviera esos estilistas a mi disposición, estaría igual de estupenda?”. La respuesta es sí, porque muchas de ellas, no recurren a profesionales. Admiramos la habilidad de estas famosas que se maquillan para eventos públicos y lo hacen tan bien como los grandes maestros.
1. Kate Winslet
La oscarizada actriz intenta maquillarse ella misma siempre que puede, ya que sabe qué productos le sientan bien y cuáles no. Kate confesó en una de sus entrevistas que siempre mezcla dos tonos de base de maquillaje e intenta utilizar la menor cantidad de polvos posible: “Tengo pelusa de melocotón en las mejillas, así que soy muy cuidadosa con los polvos de maquillaje”.
2. Maisie Williams
En 2017, la estrella de Juego de tronos reveló que no fueron los maquilladores profesionales quienes la ayudaron a prepararse para los Q Awards, sino su entonces novio Ollie Jackson. Sin embargo, Maisie hizo la parte más difícil del maquillaje ella misma: se maquilló los ojos, se aplicó bronceador y brillo de labios.
3. Kate Middleton
Aunque en ocasiones la duquesa de Cambridge sigue contando con la ayuda de especialistas, en la mayoría de los casos se maquilla ella misma. Se sabe que incluso el día de su boda, Kate se maquilló por su cuenta, y lo hizo al más alto nivel.
4. Eva Longoria
Maquillador.
Se maquilló sola.
La actriz tiene un equipo de especialistas a su disposición, pero a veces prefiere prepararse para la aparición en público por su cuenta. En 2016, la estrella de Amas de casa desesperadas deleitó a los fanáticos con su maquillaje en tonalidad rosa. Fue ejecutado con tanta habilidad que nadie adivinó que el maquillador no era un profesional.
5. Selena Gomez
Selena tiene un gran amor por los cosméticos. El año pasado lanzó su propia marca de belleza, y también se atrevió a aparecer en la portada de una revista con su propio maquillaje. La cantante también admitió que le encanta experimentar con el maquillaje y probar nuevos productos.
6. Emily Ratajkowski
Con un aspecto como el de Emily, no es difícil estar estupenda. La joven admitió que rara vez recurre a los servicios de maquilladores y que en la mayoría de los casos, se maquilla ella misma para las apariciones en público.
7. Meghan Markle
En 2018, durante su primera gira oficial por Irlanda como duquesa de Sussex, Meghan rechazó los servicios de un maquillador. Pero eso no significa que la esposa del príncipe Harry nunca haya recurrido a la ayuda de expertos. A diferencia de Kate Middleton, ella le confió su look nupcial al maquillador profesional Daniel Martin.
8. Gwen Stefani
Gwen ha admitido en varias ocasiones que hace tiempo que se negó a utilizar los servicios de los maquilladores. Todos los experimentos con el maquillaje, como el lápiz de labios morado, las lentejuelas y la pedrería, son obra de la cantante. Pero, por regla general, confía su pelo a los estilistas profesionales.
9. Rosie Huntington-Whiteley
Rosie habla habitualmente de sus tratamientos de belleza en Instagram, por lo que es evidente que no es un problema para ella prepararse para una noche de fiesta por su cuenta. La modelo admitió que su parte favorita de su trabajo siempre ha sido el proceso de maquillarse y peinarse, durante el cual puede recoger los consejos de los profesionales.
10. Shakira
Shakira no solo se hace la pedicura, sino que también se maquilla ella misma para casi todas las salidas, rodajes y sesiones fotográficas. “Suelo aplicar un color natural en los labios y centrarme en los ojos. En mi opinión, cuanto menos maquillaje uso, mejor luzco. Después de tantos años frente a la cámara, a veces siento que me veo mejor que hace 10 años, cuando usaba mucho maquillaje”, dijo ella.
11. Zendaya
Zendaya es otra de las actrices que ha confesado maquillarse ella misma para la mayoría de los eventos y, sin duda, es tan talentosa para el arte del maquillaje tanto como el de la actuación. “Ahora me maquillo yo misma para casi todos los eventos. Me resulta muy terapéutico, sobre todo si estoy muy estresada antes de una sesión de prensa o un evento grande. Me relaja mucho tomarme ese tiempo a solas para mí”, dice al respecto.