11 Famosos que olvidamos, pero que volvieron a brillar en la pantalla
Mantenerse siempre en la cima del estrellato no es tarea sencilla para las celebridades. Si bien algunas parecen estar siempre en lo más alto, otras pasan por momentos en los cuales parecería que las personas se olvidaron de su existencia. Tal vez una mala actuación, el no reinventarse o no protagonizar ningún éxito, alejan a alguien famoso de su reconocimiento, y por eso es admirable cómo estas estrellas lograron volver al camino del éxito.
1. Lindsay Lohan
La estrella de las comedias románticas de la década de los 2000, Lindsay Lohan, ha aparecido principalmente en series de televisión en los últimos años. También trabajó en una película de terror que no tuvo mucho éxito entre el público. En 2022 la veremos en Falling for Christmas interpretando a Sierra Belmont.
2. Taylor Lautner
Taylor Lautner ganó una popularidad sin precedentes gracias a la franquicia Crepúsculo, en la que interpretó a un hombre lobo llamado Jacob. Sin embargo, últimamente hemos escuchado poco sobre el actor, pues hace mucho tiempo que no aparece en las pantallas. Pero la pausa creativa llegó a su fin: en 2022 se estrenó la película de Netflix llamada Home Team, protagonizada por Lautner.
3. Paris Hilton
En la década de los años 2000, el nombre de Paris Hilton sonaba en todas partes. Luego de que la socialite apareciera en el reality show The Simple Life, todo el mundo comenzó a observar sus payasadas. Parecería que la moda del glamur no progresó y que la gloria impensable de la chica debería haber quedado en el pasado. Pero Paris les dio una sorpresa a sus fanáticos. En 2021, protagonizó un nuevo programa y, para el asombro de todos, resultó ser culinario. En la cocina con Paris Hilton es el nombre del proyecto. En el último tiempo realizó publicidades y se espera por el estreno de la película Paris’in Sirri.
4. Tobey Maguire
No hemos visto al actor en la pantalla grande desde 2014. Pero logró sorprendernos a todos al aparecer en la película del 2021 Spider-Man: Sin camino a casa. Luego participó de la serie de TV Extrapolations. En un futuro próximo esperamos la película Babylon con la participación de Maguire y de Brad Pitt. Podemos decir con seguridad que las largas vacaciones de Tobey han terminado.
5. Shannen Doherty
Shannen Doherty se hizo famosa gracias a las series de televisión Beverly Hills, 90210 y Hechiceras. En los últimos años, la actriz rara vez apareció en proyectos cinematográficos de alto perfil, debido a que estaba luchando contra una enfermedad grave. Esta lucha continúa hasta el día de hoy, pero Shannen decidió volver a la pantalla. En diciembre de 2021 se estrenó la película Fortress, que protagonizó junto a Bruce Willis.
6. Courteney Cox
Luego de la serie protagonizada por ella, Cougar Town, Courteney Cox tuvo participaciones en algunas otras series televisivas. Sin embargo, en 2023 tendremos la oportunidad de verla en el relanzamiento de la película de terror de culto Scream 6, donde Courteney interpretó al mismo personaje que en la cinta original: Gale Riley.
7. Jack Gleeson
Cuando se interrumpió la historia del personaje llamado Joffrey en la serie de televisión Juego de tronos, el actor del papel dejó de trabajar en el cine durante casi 6 años. Pero, al parecer, decidió volver a ganarse el corazón de la audiencia. En 2021, en Irlanda se estrenó Rebecca’s Boyfriend, protagonizada por Jack. Esperamos ver al muchacho en proyectos de Hollywood de alta gama.
8. Nina Dobrev
La estrella de la serie Diarios de vampiros decidió volver a la pantalla protagonizando la comedia romántica de Netflix ¡Qué duro es el amor! Para el próximo año, Nina tiene muchas películas actualmente en producción.
9. Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker no desapareció de las pantallas tras el final de la serie Sexo en la ciudad, que se convirtió en un hito importante en su carrera. Pero los trabajos posteriores de la actriz no pudieron superar la imagen de Carrie Bradshaw, creada por ella misma. En 2021, Parker volvió a sorprender a todo el mundo interpretando al mismo personaje en el proyecto And Just Like That... Mientras que en 2022 se estrenó la película de Disney Abracadabra 2, donde Sarah Jessica le da vida a una bruja.
10. Megan Fox
Parecería que para la década de 2020, la estrella de las películas Transformers y Diabólica tentación ya había sido olvidada por el público, pero Megan decidió declararse en voz alta nuevamente. En el 2021 los fanáticos discutieron los atuendos extravagantes de la actriz, en los que posó para los fotógrafos, pero en 2022 volvió al ruedo cinematográfico trabajando en dos films: Big Gold Brick y Good Morning. Para 2023 la podremos ver en tres producciones.
11. Kirsten Dunst
Kirsten Dunst no había aparecido en un largometraje desde hacía unos cuantos años. Se puede suponer que la actriz decidió dedicar más tiempo a su familia, ya que en 2017 se casó. Afortunadamente, en 2021, Kirsten regresó a la pantalla grande. Actuó en El poder del perro, con Benedict Cumberbatch como coprotagonista.
Bono n.º 1: banda de culto que se volvió a juntar después de 40 años
En noviembre del 2021, el legendario grupo ABBA se volvió a juntar y lanzó un nuevo álbum de estudio llamado Voyage. Por cierto, pasaron más de 40 años desde la fecha de lanzamiento del último disco del grupo musical.
Bono n.º 2: la princesa del pop está trabajando en una nueva canción
Y aunque no hemos escuchado ninguna canción nueva de Britney Spears desde 2016, el 2021 se convirtió en un año histórico para los fanáticos de la cantante. El mundo entero vio cómo la estrella intentaba salir del cuidado de su padre. Y tuvo éxito. Creemos que este evento significativo fue el comienzo de una nueva ronda en la carrera de Britney, ya que finalmente anunció el trabajo en una nueva canción. Hold me closer, junto a Elton John, fue lanzada en 2022.
¿A qué famoso te gustaría volver a ver en una serie o película?