13 Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes e hicieron lo posible por borrarlos
Algún sabio diría que nunca debemos arrepentirnos de nada, porque las malas experiencias nos hacen ser quienes somos. Pero es poco probable que ese mismo pensamiento lo compartan las personas cuyos errores los han marcado literalmente de por vida. En forma de tatuaje.
1. Melanie Griffith
Melanie Griffith estuvo casada con el actor Antonio Banderas durante 18 años. Pero la pareja se separó. En su momento, Melanie se había hecho un tatuaje en forma de corazón en su hombro derecho con el nombre de Antonio en el interior.
Por supuesto, poco después de la separación, Griffith decidió deshacerse de semejante recuerdo de su ex. Y si bien al principio Melanie se limitaba a disimular el tatuaje con maquillaje o a esconderlo bajo la ropa, al final la actriz se deshizo de él por completo con la ayuda del láser.
2. Kelly Osbourne
Kelly Osbourne es una de las celebridades femeninas que más tatuajes tiene. En un momento tuvo más de 15 tatuajes en su cuerpo. La estrella cree que algunos fueron un error, por lo que se deshace de ellos de forma decidida.
Por ejemplo, uno de los tatuajes que decidió eliminar es el de un teclado en su antebrazo, que fue uno de los primeros que se hizo Kelly.
3. Demi Lovato
La cantante se tatuó en la muñeca los labios de su amiga. Según ella, fue solo por diversión y no tenían un significado profundo. Pero más tarde los labios en su muñeca se convirtieron en una rosa, que Demi encuentra increíblemente hermosa.
4. Jessica Alba
Según la propia actriz, se arrepiente de 2 de sus tatuajes: un lazo en la cintura y unas flores en el cuello. El segundo tatuaje, Jessica Alba se lo hizo cuando tenía 17 años, por lo que está muy enfadada consigo misma.
Trató de eliminarlo con láser varias veces, pero parece que el tatuaje sigue dejando su rastro.
5. Iggy Azalea
Durante su relación con Rakim Mayers (alias A$AP Rocky), la cantante se tatuó en la parte interior de los dedos el título del álbum de su novio: Live. Love. A$AP (Vivir. Amar. A$AP).
Después de un tiempo, la pareja rompió y la chica decidió deshacerse del tatuaje. Primero cubrió una parte con un nuevo tatuaje y luego se lo quitó por completo con láser.
6. Ariana Grande
El tatuaje en la palma de la mano de Ariana Grande se ha convertido en objeto de mucha discusión. Para celebrar el lanzamiento de la canción 7 Rings, la cantante se tatuó unos caracteres japoneses que debían significar el nombre de la canción. Pero los seguidores de la cantante en las redes sociales se dieron cuenta de que el tatuaje estaba hecho con un error: los caracteres se pueden traducir como “pequeña parrilla de barbacoa”.
Ariana estuvo de acuerdo en que se equivocó, ya que ella misma estudia japonés. Intentó corregir su tatuaje, pero aún no lo pudo lograr.
7. Kaley Cuoco
Tras su boda con Ryan Sweeting, la actriz se tatuó en la espalda la fecha de su casamiento en números romanos. Luego de su divorcio, Kaley cubrió el antiguo tatuaje con uno nuevo, con la imagen de una polilla.
La actriz confesó que se arrepiente mucho de su tatuaje de la fecha. Bromeó diciendo que el diseño de la polilla fue lo primero en lo que se fijó en el salón de tatuajes. Y también, según la actriz, le gusta que las polillas siempre buscan la luz: para ella es muy simbólico.
8. Nicole Richie
Nicole se arrepiente de haberse hecho varios tatuajes. Entre ellos, una cruz en la parte baja de la espalda y la palabra “Richie” que se tatuó en el cuello cuando tenía 19 años. Según la actriz, de momento solo se ha deshecho del tatuaje de la parte baja de la espalda.
9. Justin Bieber
El cantante lleva tatuado en la muñeca un retrato de su ex novia, Selena Gómez, del que no puede deshacerse. El chico dice que intentó tapar su cara con sombras, pero la gente sigue reconociendo el tatuaje.
10. Nicki Minaj
Cuando era adolescente, la cantante se tatuó en su hombro unos caracteres chinos, algo de lo que se arrepiente. Esto es lo que dijo Nicki: “A los 16 años, no tienes ni idea de qué quieres poner en tu cuerpo. Hay que esperar a tener al menos 21 años y entonces decidir”.
11. Mark Wahlberg
Mark Wahlberg tenía un par de tatuajes en los brazos desde los años 90. Llevaba un retrato de Bob Marley en un bíceps, y sus propias iniciales y apellido en el otro brazo. El actor dijo una vez que los tatuajes le importaban, pero se los quitó a mediados de la década de 2000.
Según él, no quería que sus hijos siguieran su ejemplo. Además, no le gustaba pasar horas con el maquillador en el plató mientras escondía los tatuajes bajo el maquillaje.
12. Eva Longoria
Tras la separación de su marido, Tony Parker, a Eva Longoria le quedaron varios tatuajes que le recuerdan a él. Entre ellos, uno en la muñeca con la fecha de su boda, el número de jugador de su marido (jugaba al baloncesto con el número 9) en el cuello y las iniciales de él en un lugar oculto.
Hace unos años, la actriz se deshizo de todos sus tatuajes y aconsejó a la gente no tatuarse, porque su eliminación puede ser bastante dolorosa.
13. Jessie J
Jessie suele llevar ropa de cintura alta, tapando su tatuaje en la cadera, del cual se arrepiente. El caso es que tatuó las letras de su propia canción con un error.
En la frase “Don’t lose who are you in the blur of the stars” (“No pierdas quién eres en el resplandor de las estrellas”), en lugar de la palabra “lose” (perder), le tatuaron la palabra “loose”. Jessie dice que lo ocurrido la desanimó para siempre a hacerse tatuajes y que quiere deshacerse del que tiene.
¿Qué tatuajes tienes? ¿Te arrepientes de alguno?