15 Hijos cuentan cómo se dieron cuenta de que sus padres eran famosos
Cuando somos pequeños, no tenemos una percepción completa de lo que pasa a nuestro alrededor, sobre todo con nuestros progenitores. Solemos llamarlos “papá” o “mamá” y pensamos que esos son sus nombres, e incluso no tenemos del todo claro en qué trabajan. Esto también ocurre con los hijos de los famosos, quienes al enterarse del grado en el que son conocidos sus padres, quedan muy sorprendidos.
1. Valentino y Matteo, hijos de Ricky Martin
En una entrevista, el cantante puertorriqueño Ricky Martin comentó que siempre que sus gemelos viajaban a los conciertos con él, los mantenía tras bastidores. Cuando tuvieron suficiente edad para ver un show del papá, se llevaron una sorpresa.
“Un día, cuando los niños estaban lo suficientemente grandes, les dije que fueran a la parte de enfrente de la casa. Después de ver las luces y todo el espectáculo, se acercaron a mí y me dijeron: ’¡Papi, tú eres Ricky Martin!’. Yo les contesté: ’¡No soy Ricky Martin, yo soy su padre!’. E inmediatamente me replicaron con un ’¡No, no, no, tú eres Ricky Martin!’, y todo cambió”.
2. Lincoln y Delta, hijas de Dax Shepard y Kristen Bell
En el programa The Late Show with Stephen Colbert, el comediante Dax Shepard compartió lo que sucedió cuando sus hijas descubrieron que él y su esposa Kristen Bell eran famosos.
Una de las niñas le preguntó si la gente escucha su podcast por él o por su compañera. Dax les explicó que en un principio lo empezaron a escuchar por él. La hija le preguntó: “¿Pero por qué?”, y él le dijo: “¡Bueno, hija, porque papá es famoso!”. La hija se quedó completamente sorprendida y le preguntó: “¿Mamá lo sabe?”, y Shepard le contestó: “¡Claro, mi amor, si tu mamá es más famosa que yo!”.
3. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford
En el 2017, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Gerber, compartió para la revista Teen Vogue cómo se enteró de la fama de su madre. “Creo que fue en mi octavo cumpleaños en Disneyland cuando comencé a entender lo que estaba pasando. Quería tomarme fotos con las princesas, y todos querían tomarse fotos con ella”, dijo la modelo.
4. Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham
En el 2017, el hijo de Victoria y David Beckham, el fotógrafo Brooklyn Beckham, comentó a la revista Wonderland cómo descubrió a sus 13 años de edad que su padre era una celebridad deportiva. “Fui a un partido de fútbol y la gente gritaba el nombre de mi padre y mi reacción fue: ’¿Qué? ¡Ay, Dios mío! Yo no los veo así’”.
5. Moses, hijo de Gwyneth Paltrow
En el 2013, Gwyneth Paltrow comentó en una entrevista lo que sucedió con su hijo Moses cuando se enteró de su fama. Iban a ir a ver a Justin Bieber e inmediatamente su hijo hizo las conexiones: Justin Bieber y las demás personas que él creía geniales sabían quién era su mamá por la película de Iron Man. Teniendo en cuenta que todo esto era algo reciente para él, dijo: “¡Ah, tú estás en la película!”.
6. Brandon y Dylan, hijos de Pamela Anderson
Pamela Anderson contó cómo fue que sus hijos, Brandon y Dylan, la interrogaron al enterarse de su fama.
“Se me acercaron y me dijeron: ’¡¿Mamá, eres Pamela Anderson?!’, y yo les contesté: ’¡Sí!’. Ellos se quedaron como: ’¿Quééé? ¿Por qué la gente está diciendo eso? ¿De verdad eres Pamela Anderson?’, y les contesté: ’¡Bueno, sí!’”.
7. Luca Comrie, hijo de Hilary Duff
Hilary Duff comentó que su hijo Luca Comrie se fue dando cuenta poco a poco de su estatus como celebridad. Al principio, el pequeño veía a su madre en las portadas de las revistas y suponía que era algo que las mamás hacían, hasta que un compañero le reveló el nombre de su madre (eso cree Hilary). Ella aclaró que Luca al principio no sabía ni su nombre, simplemente era “mamá”, y un día cualquiera, su hijo le dijo: “Sé tu nombre, Hilary Duff”.
8. Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid
El hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid, Jack Quaid, se sinceró sobre cómo fue crecer con padres famosos.
“Reconozco plenamente que la manera en la que crecí no fue normal, pero al mismo tiempo, a pesar de lo que hicieron mis padres, siguen siendo mamá y papá. No es como estar sentados con unos personajes en la cena, mi papá nunca fue Jerry Lee Lewis en mi graduación, y nada se manejó de esa manera. Según mi perspectiva, si los otros niños con los que crecí hubiesen tenido padres famosos o actores, entonces ellos hubiesen pensado: ’¡Así es el mundo!’”.
9. Georgia May, hija de Mick Jagger
A Georgia May Jagger, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall, le preguntaron en una entrevista si cuando era niña era consciente de que los trabajos de sus padres no eran trabajos comunes, a lo que ella respondió:
“Realmente no, cuando salí de gira con mi padre, supe que era músico, pero eran mis padres. Todavía pienso en mi madre como una especie de payasa, una genial, pero aun así es una payasa”.
10. Alexa Ray, hija de Christie Brinkley y Billy Joel
Cuando era pequeña, la hija de la supermodelo Christie Brinkley y de Billy Joel, Alexa Ray, no sabía que sus padres eran dos estrellas internacionales. Ellos trataban de ocultarle lo famosos que eran en su niñez en Long Island, así que no tenía idea. Christie comentó que cuando todo el mundo los saludaba, Alexa solo pensaba que eran populares.
11. Michael Joseph, hijo de Michael Jackson
En una entrevista con Good Morning America, el hijo de Michael Jackson, Michael Joseph Jackson, dijo que nunca se les ocurrió ni a él ni a sus hermanos que su padre era una estrella del pop.
“Creo que cuando nos dimos cuenta, fue cuando vimos videos de él actuando. Entonces pensé: ’Ok, es normal ver a mujeres desmayarse en los conciertos’. Pero lo que más me sorprendió fue cuando vi a hombres de grandes músculos desmayarse, así que pensé: ’Aquí está pasando algo más’”, comentó riéndose.
12. Luca Dotti, hijo de Audrey Hepburn
Luca Dotti, el hijo menor de Audrey Hepburn, comentó en una entrevista para People que no sabía que su madre era una estrella de cine de fama mundial.
“Ella era una simple chica de campo”. Cuando los periodistas le preguntaban a Luca por Audrey Hepburn, él decía: “No sé de quién están hablando, deben estar equivocados, mi madre se llama Dotti”. “No supe que ella era Audrey Hepburn hasta que cumplí 6 años”, agregó Luca.
13. Caleb y Liv, hijos de Julianne Moore
Julianne Moore expresó que sus hijos, Caleb y Liv, jamás pensaron que su madre era tan famosa.
“Hace unos cuantos años, cuando gané un premio, ellos estaban en uno de esos clubes de cine. Habían visto una o dos películas mías, pero no sabían de todas; entonces vinieron hacia mí, asombrados y conmocionados. Primero, estaban sorprendidos de que hubiera hecho tantas películas, y después porque salía haciendo escenas escandalosas”, agregó Moore.
14. Hazel, hija de Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt compartió que ella y su esposo, John Krasinski, nunca usaron la palabra “famoso” en su casa para que sus hijas permanecieran ajenas a la fama. Un día la hija mayor, Hazel, se le acercó a la mamá y le preguntó: “¿Eres famosa?”.
Emily supuso que alguien en la escuela se lo había dicho, y se lo preguntó, pero la niña perdió el interés en el momento y no dijo nada más. “Lo que no quiero es que mis hijas se sientan importantes o especiales o que exista el más mínimo destello de que se sientan diferentes de los otros niños. Si pueden ignorar la fama por el mayor tiempo posible, eso me haría feliz”, agregó Blunt.
15. Rumer, hija de Bruce Willis y Demi Moore
Rumer Willis es la hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore. Ella mencionó que no entendía cuán famosos eran sus padres. “Íbamos a Disneyland y la gente se acercaba a intentar sacarse una foto y yo no lo entendía”, dijo Rumer.
¿Qué crees acerca de las celebridades que quieren criar a sus hijos fuera de la fama?