15 Vestidos de novia de telenovelas que se llevaron todas las miradas
Normalmente, los capítulos en los que los protagonistas logran dar el “sí, acepto” frente al altar después de tantas adversidades suelen ser los más emotivos, por lo que no les falta ni romance ni un vestido que haga que las chicas se vean hermosas, roben suspiros y hagan de las escenas no solo conmovedoras, sino también bellas a la vista.
1. Susana González — Mi marido tiene familia 2
La pareja de la segunda temporada de Mi marido tiene familia se caracterizaba por su frescura y carisma, y sin duda quisieron reflejar eso en el vestido, ya que el diseño tenía una gran personalidad.
El atuendo de Susana estaba adornado con coloridos bordados que lo hacían original y rompían el formato de “vestido enteramente blanco” que solemos ver en la ficción y en la vida real.
2. Thalía — Marimar
En el final de la telenovela Marimar, después de tantas idas y vueltas, Marimar y Sergio por fin vuelven a estar juntos y, esta vez, para siempre. Así que, para sellar su amor y regalarnos un buen final, vuelven a casarse.
En esta última escena, Thalía viste un atuendo de encaje con moños y rosas como nudos en un diseño que se ajustaba a la bella figura de la protagonista.
3. Silvia Navarro — Amor bravío
En Amor bravío, Camila y Daniel dieron el sí frente al altar en un final al que no le faltaba nada: tenía una pareja feliz, mariachis y una protagonista que vestía un vestido hermoso. Este era sin tirantes y de escote recto, y la sencillez del decorado de su bordado le daba simpleza y elegancia a su atuendo.
4. Livia Brito — Muchacha italiana viene a casarse
Normalmente, las telenovelas terminan con el vestido de novia, pero en Muchacha italiana viene a casarse, la protagonista lo usó desde el primer minuto de la historia. Y sin duda dejó a más de un espectador prendado de aquel vestido de hombros caídos y escote recto que, con su falda corte A larga, la hacía ver como una princesa.
5. Livia Brito — Muchacha italiana viene a casarse
No se puede discutir que la telenovela cumplió con lo que prometió, ya que la protagonista, es decir, la muchacha italiana, no usó un solo vestido de novia, sino cuatro a lo largo de la historia. Uno de los que destacó fue el de su matrimonio fallido con Vittorio, uno de los villanos de la trama.
Habría sido motivo de tristeza si se concretaba el matrimonio, pero nadie podría haber dejado de apreciar el diseño de hombros descubiertos con encaje y pedrería adornando el hermoso diseño con una gran cola.
6. Claudia Martín — Los ricos también lloran
En la nueva versión de Los ricos también lloran, Mariana usa un vestido de novia dos veces, pero probablemente el predilecto no fue el del último episodio, sino el de su boda fallida en la mitad de la historia, uno de encaje y una amplia falda.
7. Eiza González — Amores verdaderos
Tal vez la boda entre Roy y Nikki no les trajo alegría a los personajes de Amores verdaderos, pero para los espectadores era imposible ver el rostro de la actriz y no pensar, al mismo tiempo, que el vestido hacía a la protagonista una heroína de un cuento de hadas con su tocado en el velo y hermoso diseño con mangas de encaje.
8. Sherlyn — Amores verdaderos
No solo la protagonista puede tener un vestido deslumbrante que robe el aliento, porque en este caso, Liliana usó un vestido con mangas de encaje, hombros caídos y una falda de varias capas. No le faltaba nada al diseño para ser perfecto.
9. Blanca Soto — Señora Acero
Otra historia que comenzó con una boda (o más bien, con el intento de una que terminó mal, muy mal) fue Señora acero. La protagonista vistió una gran falda, mangas largas de encaje, un escote con forma de V y un corsé que le dieron un toque clásico al diseño tan elegante.
10. Gabriela Spanic — La usurpadora
En el último episodio de La usurpadora, finalmente, Paulina, sin tener que hacerse pasar por Paola, logró caminar al altar para casarse con su amado Carlos Daniel. La corona de perlas y encaje que sostenía el velo volvió a la protagonista la reina del evento.
11. Kate del Castillo — La mentira
A Kate del Castillo todo le queda bien, pero el vestido de novia de dos tirantes y una gran falda que utilizó interpretando a Verónica en la telenovela La mentira le dio un toque de estilo a una prenda que demuestra que no todos los diseños necesitan costosos adornos para verse elegantes.
12. Angelique Boyer — Imperio de mentiras
Después de todos los acontecimientos traumáticos que atraviesan los protagonistas en Imperio de mentiras, pudieron tener un final en una boda. Y ciertamente, con ese vestido, la protagonista fue feliz, ya que Angelique Boyer se veía realmente hermosa con el diseño de pronunciado escote, una gran cola y delicadas perlas decorando su cabello que la hacían ver como un hada.
13. Aracely Arámbula — Abrázame muy fuerte
El final de Abrázame muy fuerte parecía un sueño con el paisaje de las cataratas de fondo. Para hacer la escena final de la telenovela más perfecta, Aracely usó un vestido que estaba adornado por flores de tela que combinaban muy bien con la naturaleza a su alrededor.
14. Angelique Boyer — Tres veces Ana
De las trillizas en Tres veces Ana, Ana Leticia era uno de los personajes que más merecía tener su final feliz en la historia. Y vaya que lo tuvo con su boda y su vestido de mangas cortas de encaje y una gran falda de corte A.
Y si también agregamos que el novio era interpretado por David Zepeda, sin duda el final de la protagonista fue perfecto.
15. Jacqueline Bracamontes — Rubí
Aunque Maribel no era la protagonista de Rubí, nadie puede discutir que era la heroína de la historia. Y por eso nos sentimos muy felices cuando se casó con su amado Alejandro en el último capítulo de la telenovela. Para la ocasión, usó un vestido con corsé sin tirantes y unas mangas desmontables acampanadas que le dieron un toque clásico y elegante con su encaje.
¿Cuál sería tu atuendo ideal de bodas? ¡Descríbelo en detalle!