19 Famosos que se negaron a usar ayuda de profesional en su hogar
La vida laboral hace muy difícil la crianza. Balancear responsabilidades no es sencillo cuando vives por tu cuenta, y estas aumentan cuando la vida de otro depende de ti. Si esto aplica a los trabajadores comunes, profesiones con horarios irregulares la tienen aún más complicada, y encabezando la lista están las celebridades. Cuando tus ingresos dependen de grabaciones, eventos, sesiones fotográficas y montones de planes que salen de la nada o continúan por tiempo prolongado, no es extraño que se recurra a la ayuda de otros para mantener a la familia alimentada y educada. Pero no es el caso para todos.
En Ahora lo vi todo compilamos una lista de famosos que, contrario a lo esperado, decidieron tomar riendas en el asunto de la crianza de sus hijos.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
La famosa pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis, llevan una agenda bastante ocupada, pero saben cómo dividirse las tareas hogareñas para formar un gran equipo como padres. En la crianza que les proporcionan a sus hijos, les enseñan el valor del esfuerzo y del trabajo que se requiere para adquirir las cosas. Cuando tuvieron a su pequeña Wyatt, decidieron que no iban a tener niñeras por el simple hecho de que ellos querían ser los primeros espectadores en todo su desarrollo y crecimiento.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La famosa protagonista de Sexo en la ciudad y emprendedora en el mundo de la moda, Jessica Parker, se las arregla junto a su pareja Matthew Broderick para criar a sus hijos juntos y sin niñeras. Si bien, ambos tienen horarios complicados y a veces no coinciden en la misma ciudad por sus trabajos, Jessica afirma que tienen vidas que les permiten estar lejos y volver a estar juntos, viendo esto como algo realmente beneficioso, ya que pueden compartir diferentes vivencias. Cuando se trata de los niños, los actores siempre se preocupan por hacer de ellos personas que aporten algo bueno para el mundo.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds actualmente tienen tres hijos juntos y, a pesar de sus trabajos como actores, han sabido cómo organizarse para poder criar y disfrutar de sus hijos. No permiten que sus agendas abarrotadas se superpongan con su vida personal, ya que quieren estar presentes como padres sin ayuda extra para el cuidado de sus hijos, y así poder crear un ambiente cálido y feliz para brindarles la misma infancia que ellos tuvieron.
Matthew McConaughey y Camila Alves
El matrimonio de Matthew McConaughey y Camila Alves lleva una agenda bastante ocupada con sus responsabilidades laborales. Sin embargo, han decidido no tener niñeras como ayuda para el cuidado de sus hijos. Han logrado conseguir el equilibrio junto a una buena organización, sin dejar de cumplir con sus compromisos familiares, ya que para ellos es importante involucrarse en la crianza al máximo. Matthew menciona que, si fuera por él, tendrían por lo menos un hijo más (aunque Camila no está tan de acuerdo). El compromiso que tiene como padre lo lleva tan aferrado que hasta se lleva a sus hijos a las grabaciones los días que tiene que trabajar.
Ryan Gosling y Eva Mendes
La actriz Eva Mendes y su pareja Ryan Gosling llevan su vida personal bastante privada. Han logrado conseguir el balance entre los medios y el tiempo que le dedican a sus dos pequeñas, teniendo en cuenta que ellos no reciben ayuda extra para el cuidado de sus hijos. Eva está completamente involucrada en la vida de sus hijas, son criadas con los dos idiomas, el español de la mamá y el inglés del papá, ya que por la ascendencia cubana de Mendes, es fundamental para ellos como padres que crezcan familiarizados con ambas culturas.
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
El matrimonio de esta expareja de famosos, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, les dejó dos pequeños hijos y, aunque se separaron hace mucho tiempo, la manera de criarlos puede que sea digna de admiración. Ambos tuvieron una adolescencia muy humilde y por este motivo decidieron crearles consciencia haciéndoles ver lo afortunados que son, dijeron, por haber nacido en un ambiente lleno de privilegios y bajo la crianza completa de sus padres.
Jenna Fischer y Lee Kirk
La actriz estadounidense Jenna Fischer, conocida popularmente por su papel de Pam en la exitosa serie The Office, y el director de cine Lee Kirk tienen actualmente dos hijos. A pesar de que ambos trabajan arduamente y tienen una agenda bastante ocupada, han dedicado todo el tiempo necesario para la formación y crianza de sus pequeños, tratando de recibir la menor cantidad de ayuda posible para su cuidado y así poder disfrutar de sus etapas, dedicando lo más que se pueda a la familia.
Jerry O’Connell y Rebecca Romijn
Las estrellas de cine Jerry O’Connell y Rebecca Romijn saben cómo manejar el desafío constante que conlleva tener sus compromisos laborales y familiares con sus gemelas. Como pareja, se apoyan el uno al otro para poder estar involucrados en la crianza de sus niñas de la mejor manera. “Quien esté menos ocupado ayuda al más ocupado”, comentó Rebecca para una entrevista. A pesar de lo demandante que es asumir el rol de padres sin ayuda de niñeras, este matrimonio sabe cómo disfrutar cada segundo.
Brad Paisley y Kimberly Williams-Paisley
El cantante de country Brad Paisley y su esposa Kimberly Williams decidieron tratar de llevar una vida trabajadora y de personas sin ningún tipo de fama. Ellos confían tanto en sus propias habilidades para hacer de sus hijos unas personas con grandes habilidades que definitivamente no necesitan del trabajo de una niñera para poder criar a sus hijos. A pesar de que Brad sale de gira con frecuencia, también se da la oportunidad de estar en casa durante largos períodos de tiempo. Eso sí, de vez en cuando reciben la ayuda de algunas de sus madres si se ven muy apretados.
Céline Dion
La cantante Céline Dion ha tenido una vida llena de exigentes giras mundiales y compromisos laborales, pero cuando se habla de sus hijos, la dedicación es mayor, aceptando el reto de ser madre y padre a la vez. Una mujer dura y comprometida por completo en la vida de sus tres hijos, a quienes ama y disfruta del tiempo que les puede brindar. Las circunstancias de su vida no le impidieron hacerse responsable de la crianza de sus niños, Céline sintió que contratar ayuda no era necesario para ella.
¿Qué piensas de las decisiones de estas celebridades? ¿Crees que estar involucrados en la crianza ayudará a los niños teniendo en cuenta su entorno?