8 Hijas de famosas que demuestran que “de tal palo, tal astilla”
¡Qué sorprendente es observar la transformación de los pequeños, cuando empiezan a parecerse a sus papás! Y no hay nada más divertido, que compartir tu ropa antigua con tus retoños para que experimenten con tu estilo retro. Pero estas hijas de las estrellas del espectáculo han llevado la imitación de sus famosas progenitoras a otro nivel, ¡y la similitud es asombrosa! 🙉
1. Brooke Shields y Rowan Henchy
Hay famosas que siguen luciendo tan hermosas como en los años 80 y 90.
Brooke Shields es una actriz y modelo icónica que ha estado presente en la industria del entretenimiento durante décadas. En 1998, fue nominada al Globo de Oro por su papel en la serie de televisión “Suddenly Susan”. Sin embargo, lo que realmente destacó fue la decisión que tomó años después de regalarle el vestido que uso ese día, a su hija Rowan para que se lo pusiera en su baile de graduación.
2. Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt
La moda sostenible es un tema cada vez más importante en la industria de la moda. Con la creciente preocupación por el impacto ambiental de la producción de ropa, muchos diseñadores y celebridades están buscando formas de promover la sostenibilidad a través de sus elecciones de estilo. Este es el caso de Zahara Jolie-Pitt, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien decidió usar el vestido que su madre llevó en los Óscar de 2014 para hacer una declaración a favor de la sostenibilidad.
Zahara es conocida por su sentido de la moda y su estilo propio, y cuando decidió asistir a un evento importante, sabía que quería hacer una declaración. En lugar de comprar algo nuevo, decidió usar el vestido de Elie Saab que su madre Angelina Jolie llevó en los Óscar de 2014. El vestido, que es un hermoso diseño de seda de color plateado con detalles en cristal, es una pieza icónica que Angelina Jolie ha conservado en su guardarropa durante años.
3. Courteney Cox y Coco Arquette
Algunas hijas de famosas tienen el encanto de sus madres.
La moda es un mundo fascinante y sorprendente, y una de las cosas más increíbles es ver cómo las tendencias y los diseños vuelven a resurgir después de varios años. En este sentido, el hecho de que Coco, la hija de Courteney Cox, haya decidido usar el vestido de alfombra roja que su madre lució hace más de 20 años es una muestra de cómo la moda puede ser atemporal y seguir siendo elegante y atractiva incluso después de tanto tiempo.
La actriz Courteney, compartió una imagen en Instagram en la que su hija Coco luce el mismo vestido de alfombra roja que ella usó en 1998. La imagen muestra a Coco con el vestido azul eléctrico con detalles plateados, mientras que al lado se encuentra su madre con el mismo atuendo en una fotografía tomada hace más de dos décadas. La actriz comentó en la publicación que el vestido era una “buena compra” y se mostró muy orgullosa de que su hija lo haya llevado de nuevo a la alfombra roja.
4. Kris Jenner y Kim Kardashian
La moda puede ser un gran legado familiar y esto se demuestra en la historia del vestido que Kim Kardashian llevó a la cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2010. Este vestido, que es un diseño de Valentino, fue en realidad el orgullo de Kris Jenner en los años 80, y lo lució en varios eventos de alto perfil en esa época.
La moda es una forma de autoexpresión y también de recordar momentos y personas importantes en nuestras vidas. Es emocionante ver cómo Kim Kardashian ha honrado a su madre al llevar este vestido icónico de Valentino, y cómo se ha convertido en una pieza de ropa con un valor sentimental y cultural significativo.
5. Lisa Rinna y Amelia Gray
No todos los hijos de las estrellas siguen su misma profesión.
La moda es cíclica y siempre hay una oportunidad para reciclar looks del pasado. Este es el caso de la actriz y modelo Lisa Rinna y su hija Amelia Gray Hamlin, quienes han hecho que un vestido icónico de la marca Alaïa vuelva a la vida.
En 2004, Lisa Rinna lució un impresionante vestido negro de Alaïa en la entrega de los premios Emmy. El vestido, que cuenta con una falda con vuelo y una parte superior ajustada con cuello alto, se convirtió en un clásico instantáneo de la moda. Casi 15 años después, su hija Amelia ha heredado el vestido y lo ha lucido en una sesión de fotos para la marca de moda francesa Réalisation Par.
6. Cindy Crawford y Kaia Gerber
Hay hijos de famosos que parecen la copia exacta de sus padres.
¡No hay duda de que Kaia Gerber es una chica con estilo! Para su 18 cumpleaños en 2019, la modelo rindió homenaje a su madre, la legendaria Cindy Crawford, al vestir el icónico vestido de cuero de Versace que Crawford lució en los MTV Video Music Awards en 1992.
El vestido en cuestión es un icono de la moda de los años 90 y se ha convertido en una pieza atemporal y reconocible en la industria de la moda. Cindy Crawford se convirtió en un ícono de la moda en ese entonces, y su vestido se convirtió en una pieza que ha sido recordada por los fanáticos de la moda desde entonces.
7. Harper Beckham y Victoria Beckham
Muchas famosas no heredan a sus hijas solo la ropa, sino el talento.
Victoria Beckham, la reconocida diseñadora de moda y ex Spice Girl, compartió una imagen en su cuenta de Instagram de su hija Harper vestida con un hermoso vestido morado de su propia línea de moda. La imagen demuestra que la pequeña Harper ha heredado el sentido de la moda y el estilo de su madre, lo que no sorprende teniendo en cuenta el talento y la experiencia de Victoria en el mundo de la moda.
8. Khloé Kardashian y True
Khloé Kardashian es experta en adaptar la moda para ella y para la pequeña True, ¡esa mujer sabe cómo sacar el máximo partido de la moda! Es como si la ropa y los accesorios estuvieran hechos a medida para ella y para su hija.
Desde los atuendos más casuales hasta los looks más glamurosos, Khloé siempre está a la altura del desafío. ¿Quién más podría hacer que un simple par de leggings parezca un traje de alta costura? ¡Khloé lo hace! Con su habilidad para mezclar y combinar diferentes piezas, siempre logra crear un estilo único y elegante.