8 Reglas poco tradicionales que los famosos latinos les imponen a sus hijos
Cada familia tiene sus propias reglas, derechos y restricciones. Si bien lo que para unos puede parecer algo básico, para otros puede ser una norma un poco exagerada, pero, como dicen por ahí: “entre gustos y colores no han escrito los autores”. Pues bien, esta filosofía también aplica para los famosos y sus hijos, y es que hay algunos que van más allá de la crianza tradicional y les ponen límites que podrían rayar en lo peculiares para el resto de las personas.
En Ahora lo vi todo hemos escudriñado en los estilos de educación de las celebridades para descubrir sus reglas más atípicas. Al final encontrarás un bono sobre cómo le gusta a una famosa que sus hijos la vean.
1. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez vive en Estados Unidos con su esposa, Alessandra, y su hija, Aitana. Alessandra y Derbez hablan perfectamente inglés, pero tienen una dura regla para su hija: en la casa todo se debe hablar en español. Esto es porque no quieren que su olvide su lengua materna ni su parte mexicana.
2. Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza es una modelo mexicana que quiere que su hijo crezca como un niño normal. Le compra solo un juguete nada más. Por ejemplo, en una navidad le regaló un carrito rojo al que él se podía subir. Ella dice que fue su favorito por mucho tiempo. Así, no deja que su familia llene de regalos al niño ni le compra muchos juguetes.
3. Evaluna y Camilo
Evaluna cuenta en su podcast que su familia como muchas en Latinoamérica tiene la tradición de empujar al cumpleañero a su pastel para que le dé una “mordida”. Ella dice que no disfrutaba de esto, al contrario, se sentía traicionada por sus hermanos. Así que ella no quiere y prohibirá que le hagan esto a su hija en su cumpleaños.
4. Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz usa muy poco las redes sociales y con mucho cuidado, así que hace lo mismo con sus hijos. Ella cree que los niños no deben estar expuestos a tanta tecnología. Por lo tanto, sus hijos ven películas, pero no pueden tener redes sociales hasta los 16 años. Ella considera que la supervisión de los adultos es muy importante.
5. Gaby Espino
La presentadora venezolana manifiesta que no le gusta mucho mostrar a sus hijos en redes sociales, ni tampoco les permite el uso por mucho tiempo de celulares o iPad. Al contrario, intenta que sus hijos realicen actividades y juegos en familia.
6. Camila Alves y Matthew McConaughey
La modelo y actriz brasileña, Camila Alves, está casada con McConaughey y tiene 3 hijos. El actor compartió en una entrevista que en su casa tienen tres reglas muy específicas: no pueden decir la palabra “odio”, no pueden decir “no puedo” y no pueden mentir. El actor cuenta que él y la actriz comparten mucho en el método disciplinado de crianza para sus hijos.
7. Omar Chaparro y Lucy Chaparro
La hija de Omar Chaparro, Andrea, tiene un papel en la serie Rebelde de Netflix. El actor ha dejado claro que él no piensa usar sus influencias para que ella se haga un lugar en la industria del entretenimiento, al contrario, él quiere que le cueste su trabajo. Contó en una entrevista que, para el casting de la serie, ella no preparó una canción y tuvo que arreglar la situación e improvisarla con una guitarra que pidió prestada.
8. Niurka Marcos
El hijo de Niurka, Emilio, ha participado ya en obras de teatro, cine y hasta en producciones musicales. Por lo tanto, ha empezado a ganar su propio dinero; sin embargo, no puede gastarlo. Niurka y Juan Osorio quieren inculcarle la importancia de cuidar el dinero y una idea de finanzas sanas, así que su padre guarda el dinero y le da una mensualidad a Emilio para sus gastos y gustos.
Bono: Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes es muy cuidadosa en cómo cría a sus hijos, pues ha manifestado que la fama lo vuelve muy difícil. Una de las cosas que ella no permite es que sus hijos la vean siendo maquillada, en el trabajo, ni tampoco que presten atención a su ropa mientras la arreglan. Ella cree que es importante ser solo mamá para sus hijos.
¿Qué otras reglas atípicas conoces? ¿Qué opinas de ponerles limitaciones a los hijos?