Alejandro Camacho presenta a su nueva novia, 4 meses después de la triste pérdida de Rebecca Jones
El actor compartió que ha comenzado una relación emocional con alguien ajeno al mundo del espectáculo. Apenas en el pasado mes de mayo, enfrentó el fallecimiento de su exesposa, quien también era la madre de su hijo.
Los actores Rebecca Jones y Alejandro Camacho contrajeron matrimonio en 1986 luego de poco más de un año de noviazgo. En 1989, nació su único hijo, Maximiliano. Aunque aparentaban ser la pareja perfecta, sorprendieron a todos en 2011 al anunciar el final de su matrimonio.
Después del divorcio, continuaron teniendo interacciones para estar cerca de su hijo. Incluso colaboraron en la obra de teatro El curioso incidente del perro a medianoche, en 2013. En algún momento mencionaron que, a pesar de haber terminado su relación, se esforzarían por mantener una relación amigable y así lo hicieron. En marzo pasado, Alejandro Camacho fue entrevistado por el crítico de televisión Álvaro Cueva. Cuando le preguntaron si seguía amando a Rebecca, su respuesta fue sorprendente: “Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)”.
Hoy en día, el protagonista de telenovelas y próximo a estrenar el drama Minas de pasión, compartió que casi cinco meses después del fallecimiento de su exesposa, está abriéndose a una nueva oportunidad en el amor.
Mencionó que después de varios años de estar soltero, ahora tiene una novia llamada Nancy, quien lo acompañó en la ceremonia de develación de la placa de la obra El manual de los hombres.
Alejandro Camacho, en sus 69 años, hizo la presentación pública de su pareja, Nancy Castro, quien no tiene relación con el mundo del entretenimiento.
Ambos estuvieron presentes en el evento de revelación de la placa conmemorativa del monólogo, el pasado sábado 5 de agosto en un lugar cercano a la ciudad de México.
Durante el evento, el reconocido villano de las telenovelas compartió cómo surgió su relación. ‘Oye, ¿cómo te llamas?’. Y al principio me hizo así (ignorándome), no me peló, pero luego ya empezamos a platicar", dijo.
Sobre su elección de asistir al evento acompañado por su pareja en lugar de ir solo, como suele hacerlo, él explicó: “Lo que pasa es que uno vuela como águila, no en parvada como pato...”.
“Pero cuando tienes la oportunidad de conocer gente hermosa, inteligente, ambiciosa, trabajadora y todo, pues eso es padrísimo”, agregó.
Nancy, por su parte, compartió qué le atrajo de Camacho: “Su forma de ser, (es) guapísimo. “Estoy enamorada”, dijo con una sonrisa en el rostro.
El actor detalló que su relación comenzó hace tres meses y además defendió su capacidad para formar nuevos vínculos amorosos.
“Estaba ahorita platicando con Fernando Ciangherotti que somos de los 14 heterosexuales blancos que quedamos, entonces está perfecto, porque podemos conocer mujeres como Nancy y tener amigos, y divertirnos”, expresó.
“(Claro) sin hacerle daño a nadie, sin afectar a alguien, porque ahí sí... bueno, yo que me la tengo que pasar defendiéndome muchas veces, pero mira, mis amigos no necesitan explicaciones y mis enemigos, no me las van a creer”, finalizó.
Afrontar la pérdida de alguien que amamos es una de las situaciones más difíciles que podemos enfrentar en la vida. A pesar de ello, siempre existe la posibilidad de encontrar el amor nuevamente. La historia de Humberto Zurita y Stephanie Salas es un ejemplo de esto, ya que después de décadas de conocerse, iniciaron un romance en la madurez de sus vidas.