Cynthia Rodríguez cuenta por qué, sin necesitarlo, recurrió a un método distinto para embarazarse
Es poco común que una pareja completamente sana decida usar un método distinto al natural para tener hijos, pero sus razones tienen bastante sentido.
Los cantantes y esposos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan con emoción la llegada de su primer hijo, al cual le han dado el nombre de León. En una entrevista con ’Ventaneando’, Cynthia reveló que su embarazo se logró a través de fecundación in vitro.
Es importante destacar que tanto Cynthia como Carlos no enfrentan problemas de esterilidad. Cynthia explicó a Pati Chapoy por qué decidieron recurrir a este procedimiento para convertirse en padres: "Regresamos de la luna de miel y decidimos ’embarazarnos’ y no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado.
La pareja tomó la decisión de optar por la fecundación in vitro para concebir su hijo a sugerencia del médico de Cynthia.
“Congelé los óvulos, ya teníamos el plan y el doctor me dijo que lo podíamos intentar natural o con los óvulos. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”, explicó Cynthia a Pati Chapoy.
La destacada cantante, actriz y presentadora de televisión, compartió en la entrevista que el año pasado tomaron la decisión de someterse al tratamiento con los óvulos que tenían, y afortunadamente, lograron el embarazo in vitro desde el primer intento.
Durante todo el proceso, Carlos estuvo completamente involucrado, brindándole apoyo, cariño y amor. No ha faltado a ninguna cita con el ginecólogo ni a ningún ultrasonido, según comentó Cynthia Rodríguez.
La emoción crece en la pareja, ya que en pocos días tendrán en sus brazos a León, su primer hijo, después de haber compartido una relación de pareja durante más de diez años.
Y estos no son los únicos famosos que celebran y comparten la emoción de ser padres, otras celebridades también nos permiten ver este proceso, como Lindsay Lohan que incluso ha mostrado su tierna pancita de embarazo mientras se relaja en traje de baño.