El sufrimiento de Christian Nodal y las consecuencias inesperadas de deshacerse de sus tatuajes
Christian Nodal está experimentando dificultades durante el proceso de eliminación de los tatuajes de su rostro, una decisión que tomó con el propósito de que su hija, quien está por nacer, pueda ver su cara “limpia”. Las molestias han sido tantas que incluso lo han hecho cancelar compromisos y presentaciones públicas.
El cantante, de 24 años, está experimentando dificultades durante el proceso de eliminación de los tatuajes de su rostro. Ha sufrido de intensos dolores de cabeza y una sensación de ardor en las áreas donde se le están borrando los trazos realizados.
La incomodidad causada por el procedimiento fue tal que el cantante decidió cancelar su participación en el juego de softball de celebridades de la MLB en Seattle el 8 de julio. Esta cancelación generó rumores de que su hija, fruto de su relación con Cazzu, ya había nacido.
El procedimiento consta de 6 a 9 sesiones y apenas ha comenzado, lo cual le genera ansiedad, ya que desea borrar varios tatuajes de su rostro. Estas revelaciones las hizo durante su participación en el podcast venezolano “Escuela de Nada”.
Christian compartió que ha experimentado dolor y fatiga durante el proceso de eliminación de los tatuajes, aunque destacó que la duración del dolor es menor en comparación con el momento de hacerse un tatuaje.
“Para mí, quitármelos fue mucho más doloroso que ponérmelos; lo positivo es que el dolor es de menor duración, aproximadamente unos quince minutos”, relató mientras recordaba con gestos de dolor.
Nodal explicó que debe tomar precauciones para evitar la exposición solar y también aplicar cremas, algo con lo que ha tenido dificultades debido a que nunca ha sido cuidadoso con su rostro.
Cuando se le preguntó si ya se había desecho de algunos tatuajes, mencionó que ya había tenido su primera sesión y que desea eliminar el que tiene en la nariz, así como la rosa y todos los dibujos que tiene en la frente, además de unos destellos cerca de la ceja.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, explicó el cantante sobre lo que es borrarse los tatuajes, y se sinceró al decir que es algo muy doloroso y cansado.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, confesó Nodal sobre cómo vivió la primera sesión, y recomendó tener mucho cuidado, porque pueden quedar “llagas horribles”, aunque en su caso quedarán costras; de lo más difícil para él es que le tiene fobia a las inyecciones, las cuales le tienen que aplicar para que se quede dormido.
“¡Y todo por la rebeldía!”, bromeó Nodal, haciendo referencia a sus decisiones de tatuarse. Al igual que su novia Cazzu, él tiene varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Uno de los más conocidos es el que se hizo en el pecho durante su relación con la cantante Belinda, donde tatuó sus ojos, los cuales, tras su separación, transformó en un par de alas.
Adicionalmente, según los informes proporcionados por Tanya Charry, se ha revelado que Nodal está invirtiendo una considerable cantidad de dinero en el proceso de eliminación de los tatuajes. De acuerdo con un dermatólogo especializado en este tema en Los Ángeles, cada sesión del tratamiento al que Nodal se somete tiene un costo que oscila entre los 1000 y 4000 dólares.
Los tatuajes pueden cambiar su significado con el tiempo. Algunos de nosotros podemos arrepentirnos de los diseños que alguna vez fueron muy importantes, y las celebridades no se salvan. Estos son 12 Famosos que borraron el pasado cubriendo sus tatuajes con algo nuevo.